ELIGE A ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO

ELIGE A ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO

El amor es una emoción fuerte que trasciende el tiempo y el espacio, mueve montañas y muchas veces desafía la razón. El amor es lo que nos deja aceptar a los demás por quiénes son, a pesar de sus fallas o defectos. Cuando encuentres al amor en tu vida, te esforzarás por mantenerlo, pero es natural que también quieras saber que la experiencia sea real y duradera. 

El amor requiere para trascender de confianza y eso quiere decir certeza, esa certeza que viene de la honestidad plena. Es como saber que estás en un puerto seguro donde no hay dudas. A continuación una hermosa reflexión:

Elige a alguien que quiera Evolucionar a tu lado.

ELIGE A ALGUIEN QUE QUIERA EVOLUCIONAR A TU LADO

Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor.

Elige alguien que este dispuesto a Amar; Amar con lealtad, con honor y respeto. Que pueda mirarte como complemento y una extensión de su templo interno.

Que sea bondadoso con todos los seres y busque armonía en la vida.

Elige a alguien que entienda que el Amor es sagrado, que cuando los cuerpos se tocan las almas se conectan y comparten su energía en un acto divino.

Elige a alguien que te ofrezca su luz y no te haga pagar por sus sombras. Que desee crear, crecer y manifestar a tu lado, esa es la finalidad de ser pareja: acompañarse.

Elige alguien que quiera evolucionar a tu lado… Llegaras a mí, cuando me convierta en lo que busco de ti.

Puedes ver también ADORO QUE ME ACARICIEN EL ALMA, LA PIEL LA TOCA CUALQUIERA.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

CUANDO MAMÁ YA NO ESTÁ

CUANDO MAMÁ YA NO ESTÁ

En la travesía de la vida, nos encontramos con una paradoja conmovedora: los hijos llegan …

Deja una respuesta