Consejos del Conejo
LIMPIA TU HOGAR DE OBJETOS QUE TRAEN MALA ENERGÍA

Vivimos en un mundo físico, de materia, donde todo lo que vemos tiene una forma sólida: el árbol, la casa, las personas, los animales, los objetos. Pero hay algo que no vemos, y es la energía de las cosas, y esas energías pueden ser positivas, o negativas.

Read more
OBJETOS QUE ABSORBEN Y ELIMINAN LA MALA ENERGÍA DE TU HOGAR

Hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

Read more
LA SAL EN EL DORMITORIO MEJORA LA SALUD

La mayoría de las personas sabe que la sal puede dañar nuestra salud, a menos que se consuma con moderación. Pero ¿sabías que podemos aprovechar los saludables beneficios de la sal usando una lámpara de sal?

Read more
10 MANERAS DE ELEVAR LA ENERGÍA Y VIBRACIONES DE TU HOGAR

Un hogar lleno con buena energía vibra, siempre será un lugar donde sentiremos protección y bienestar. Existen maneras para hacer de tu hogar de esta manera y lograr un espacio cálido y acogedor.

Read more
CONSEJOS PARA LIMPIAR CORRECTAMENTE UN COLCHÓN

A lo largo del tiempo, un colchón va absorbiendo suciedad que viene del cuerpo y del exterior. Además, un colchón acumula ácaros que vienen de las sábanas y mantas, y aunque las laves con frecuencia, permanecen en él.

Read more
10 CONSEJOS PARA CURAR UNA CASA ENFERMA

Cuanto más abarrotada, desordenada y sucia se encuentre nuestra casa, más fatiga y falta de energía sentiremos.

Read more
3 RAZONES IMPORTANTES POR LAS QUE DEBES ORDENAR TU CASA

La armonía entre tu familia y el hogar debe ser total, por ello te comparto tres razones importantes por las que debes mantener en orden y decorar tu casa con dedicación y amor.

Read more
CASAS QUE ENFERMAN: CUANDO EL ENTORNO FÍSICO ES UN AGENTE PATÓGENO

La geobiología trata de todo lo que puede afectar a las personas en lo referente a la salud o el bienestar, más concretamente en su hábitat.

Read more
CONOCE EL SIGNIFICADO CUANDO SE ROMPEN OBJETOS EN TU CASA

¿Se rompen los platos una y otra vez, sin razón aparente?. Aprende el significado de los objetos rotos en casa, y comprende lo que la mente y el alma quieren hacerte saber.

Read more
PURIFIQUE SU MENTE LIMPIANDO SU CASA

Qué le parecería hacer la limpieza de casa como la hacen los monjes budistas?. No es difícil, al contrario, es muy divertido. Si quiere purificar su alma sin moverte de casa, puede hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual.

Read more