Consejos del Conejo
PATERNIDAD CONSCIENTE: ACEPTAR A NUESTROS HIJOS TAL COMO SON

A menudo nos quedamos tan atrapados en nuestros roles como “mamá” o “papá”, que nos olvidamos de lo que realmente significa ser padre.

Read more
LA PROGRAMACIÓN INCONSCIENTE DE LOS HIJOS

Según la Biodescodificación las historias familiares de la pareja, han influido desde 6 meses antes de concebir a su bebé. Aunque en algunos casos, ellos ni siquiera fueran pareja aún.

Read more
NO LE “DEBES” TU VIDA A TU MADRE

En nuestra cultura, las madres generalmente son idealizadas. No hay lugar para que las hijas expresen sus sentimientos auténticos y complicados sobre sus madres, sin tener que suprimirlas por completo.

Read more
MADRES E HIJAS: EL VÍNCULO QUE SANA, EL VÍNCULO QUE HIERE

Cada hija lleva consigo a su madre. Es un vínculo eterno del que nunca nos podremos desligar. Porque, si algo debe quedarnos claro, es que siempre contendremos algo de nuestra madre.

Read more
CUANDO EL ALEJAMIENTO DE LA MADRE ES LA OPCIÓN MÁS SALUDABLE

Para algunos de nosotros, es posible curar la herida materna mientras permaneces conectado con tu madre. En este escenario, la curación en realidad crea una conexión nueva y más profunda entre madre e hija, lo cual es algo hermoso de lo que presenciamos. 

Read more
EL APEGO DISFRAZADO DE AMOR

Son muchos los padres que en su afán de “amar” y “proteger” a los hijos, les cortan lentamente sus alas para que jamás vuelen, para que jamás se alejen del nido.

Read more
LA HIJA QUE DESPRECIA A SU MADRE SE DESPRECIA A SÍ MISMA Y A LA VIDA

Cuando una hija odia a su madre se odia a si misma y desprecia a la vida. A no engañarse, pues la soberbia se disfraza sutilmente, entonces quien desprecia la vida, la pierde.

Read more
ENTREVISTA CON ANNE ANCELIN, LA MADRE DE LA PSICOGENEALOGÍA

¿Por qué repetimos lo que vivieron nuestros padres o nuestros antepasados? Repetir las acciones, las fechas o las edades que han conformado la novela familiar de nuestra línea sucesoria es una manera de mantenernos fieles a nuestros padres.

Read more
EL LENGUAJE DEL INCONSCIENTE

La razón es como la punta de un iceberg; lo que está hundido dentro del agua representa al inconsciente. Se trata de usar las dos partes del cerebro, la consciente y la inconsciente; la intuitiva y la razonable.

Read more
EJERCICIO PARA SANAR TU NIÑO INTERIOR Y RECUPERAR LA PROSPERIDAD

Cuando tu niño interior mágico despierte, la prosperidad y la abundancia fluirán por tu vida de manera natural, para ello primero tienes que sanar al niño interno que esta en un rincón de tu subconsciente.

Read more