QUIEN SE SIENTE COMPLETO NO VA POR LA VIDA BUSCANDO MITADES

Muchos hemos crecido con la creencia de que debemos complementarnos unos a otros, de que algo nos falta, de que tenemos espacios vacíos en nuestro interior, que encajan de manera precisa con otra persona.

Read more
EL BRILLO QUE EMITES MOLESTA A LOS QUE VIVEN EN OSCURIDAD

Permitir que el corazón brille y querer compartir esa sensación molesta mucho a quien lo tiene lleno de total oscuridad. El brillo que emites molesta a los que viven en la oscuridad.

Read more
5 FORMAS SENCILLAS DE ARRUINAR TU VIDA

El ideal de vida de un ser humano es ser feliz, sentirse pleno y satisfecho consigo mismo. Sin embargo, en ocasiones la alta autoestima desaparece y es cuando empiezas a atentar contra ti mismo, a elegir caminos equivocados, a juzgarte.

Read more
NO SIGAS PLANTANDO FLORES EN JARDINES DE PERSONAS QUE NO VAN A REGARLAS

La vida es una ruleta, no todo lo que queremos es accesible o está disponible, no podemos pretender formar parte de la vida de alguien que no está en la disposición de darnos cabida.

Read more
CADA DÍA SOY MÁS HUMANA, MENOS PERFECTA Y MÁS FELIZ

Cada día soy más humana, menos perfecta y sin embargo más feliz. Me he convertido en mi propia medicina, en la más importante.

Read more
HOMBRES GUARDIANES

Dedicado a los hombres sensibles que honran y protegen dignamente a la Energía Femenina, que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar la sabiduría dentro de cada mujer.

Read more
EJERCICIOS PRÁCTICOS DE ECKHART TOLLE PARA CADA MES DEL AÑO

Eckhart Tolle nos da las claves para ayudarnos en la toma de conciencia con sencillos ejercicio para cada mes del año

Read more
CUANDO QUIERO ALGO ME LO PIDO A MÍ MISMA

El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo.

Read more
LA SANGRE NOS HACE PARIENTES PERO LA LEALTAD NOS CONVIERTE EN FAMILIA

Todo el mundo tiene una familia. Todos tenemos un origen y unas raíces. No obstante, mantener una familia y saber cómo construirla, alimentando el vínculo día a día para conseguir que esté unida, es más complicado.

Read more
LOS PROBLEMAS DESAPARECEN TAN PRONTO COMO SE ACEPTAN

Los problemas desaparecen tan pronto como se aceptan, pero se agrandan y complican cuando se entra en conflicto con ellos. Claro que hay sufrimiento y con él viene el miedo. Pero acéptalo porque no hay nada que puedas hacer al respecto.

Read more