HAS ENCONTRADO TU ALMA GEMELA

10 SEÑALES PARA SABER SI HAS ENCONTRADO TU ALMA GEMELA

Según la psicóloga Carmen Harra, las almas gemelas son diferentes de los compañeros de vida. Tú alma gemela es esa persona con quien estableces un entendimiento completo profundo y tiene contigo una conexión contigo inexplicable. En este articulo te compartiremos algunas señales que te permitirán reconocer saber si es tu alma gemela.

El compañero de vida, por otro lado, es una pareja armoniosa con la que se ha construido una relación de confianza aunque no sea tu par perfecto. Ambos tipos de pareja son positivos, pero secretamente todos deseamos tener un alma gemela.

HAS ENCONTRADO TU ALMA GEMELA
Para que tu alma gemela llegue a ti y pueda establecer contigo ese vínculo profundo, debes amarte primero a ti misma. Porque cuando te amas a ti misma, luego te parece algo natural y que no requiere esfuerzo.

¿Cómo saber si es mi alma gemela?

¿Quieres saber si tu pareja es tu alma gemela o tu compañero de vida?. Estas son según Carmen Harra las 10 señales de que esa persona que está contigo en efecto tiene un vínculo contigo que los preexistió a ambos.

1. Es al

go del interior.

El explicar cómo un alma gemela te hace sentir es difícil. Es una emoción tenaz, profunda y persistente, no hay palabras para describirlo.

2. Los flashbacks.

Si tu pareja es tu alma gemela, es probable que él o ella ha estado presente en tu vida pasada. Se puede incluso sentir una extraña sensación de déjà vu, como si el momento ya hubiera tenido lugar hace quizás hace mucho tiempo, tal vez en un entorno diferente.

3. Se tienen el uno al otro.

¿Has conocido a dos personas que completen las frases una a la otra? Algunas personas piensan que esto es debido a estar mucho tiempo juntos, pero yo lo llamo «conexión de alma gemela«. Se puede experimentar esto con tu mejor amigo o tu madre, pero es el signo revelador de un alma gemela cuando lo experimentas con tu pareja.

4. Te enamoras de sus defectos.

Ninguna relación es perfecta, e incluso las relaciones con tu alma gemela experimentaran altibajos. Aún así, ese vínculo será mucho más difícil de romper. Las almas gemelas tienen la cualidad de aceptar más fácilmente, incluso aprenden a amar las imperfecciones del otro.

5. Es intenso.

Una relación con tu alma gemela puede ser más intensa que las relaciones normales, a veces de buena y otras de mala manera. Lo más importante es que incluso durante los episodios negativos, se esté enfocado en resolver el problema y poder ver más allá del mal momento.

6. Son los dos contra el mundo.

Las almas gemelas a menudo ven su relación como «nosotros contra el mundo». Se sienten tan unidos entre sí que están listos y dispuestos a asumir cualquier hazaña de la vida, siempre y cuando ellos tengan su alma gemela a su lado.

7. Son mentalmente inseparables.

Las almas gemelas tienen a menudo una conexión mental similar a los gemelos. Podrían levantar el teléfono para llamar a la otra, al mismo tiempo. Aunque la vida puede mantenerlos alejados, sus mentes siempre estarán en sintonía si son almas gemelas.

8. Se sienten seguros y protegidos.

Sin importar el sexo de su pareja, él o ella debe siempre hacer que se sienta seguro y protegido. Tu alma gemela te hará sentir como si tuvieras un ángel de la guarda a tu lado. Una persona que juega con tus inseguridades, ya sea consciente o inconscientemente, no es su alma gemela.

9. No te puedes imaginar tu vida sin él (o ella).

Un alma gemela no es alguien de quien te puedas alejar fácilmente. Es alguien con quien no te puedes imaginar estar sin él o ella. Una persona por la que crees que vale la pena quedarse a su lado y seguir luchando.

10. Te miras en los ojos del otro.

Las almas gemelas tienen una tendencia a mirarse en los ojos del otro cuando hablan, con más frecuencia que las parejas normales. Se trata de una conexión profunda y natural entre ellos, y esto significa un alto nivel de comodidad y confianza en la pareja.

“Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".