FOTO KIRLIAN

7 RAZONES PARA TOMARSE LA FOTO KIRLIAN

La foto kirlian y sus misterios. Muchas son las interrogantes sobre el halo de luz que rodea nuestro cuerpo, llamada Aura, también conocida como Campo Bio-Magnético, Bio-Plasmático, Cuerpo Plasma Biológico, plasma, Cuarto Estado de la Materia, o gases y/o vapores ionizados producto del metabolismo celular, entre otras conclusiones a las cuales han llegado diferentes científicos que han estudiado este fenómeno.

Lo cierto es que, por medio del Aura o Campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior, esto es captado por la Cámara Kirlian y, por medio de una fotografía permite observar colores y figuras geométricas que dejan al descubierto los estados psico-emocionales y físicos, detectando el Cáncer hasta 5 años antes que se manifieste en el cuerpo físico, actuando como método de diagnóstico preventivo.

FOTO KIRLIAN
El estado físico y psíquico de las personas se refleja indefectiblemente en
los colores y en la forma en que se distribuye la luminosidad captada por estas fotografías.

La fotografía Kirlian como medio de diagnóstico

Para Mario Marini -quien desde hace años investiga las posibilidades del fenómeno Kirlian, en colaboración con un homeópata- asegura que «la falta de luminosidad en determinadas áreas de la manos, indicaría bajas defensas y la proximidad de alguna enfermedad. Las gripes, por ejemplo, suelen notarse con anterioridad en las fotografías»

7 RAZONES PARA TOMARSE LA FOTO KIRLIAN

1.- Por qué es un método de diagnóstico preventivo de enfermedades tanto a nivel psico/emocional como físico, en donde además se detecta el Cáncer hasta 5 años antes que se manifieste a nivel físico.

2.- Entrega la identificación objetiva y asertiva de traumas psico/emocionales, permitiendo esto asociar con mayor facilidad los patrones de interpretación empleados a la hora de la creación del trauma.

3.- Es un método evaluativo del manejo positivo o negativo de las emociones que provocan las fugas de energía.

4.- Se detecta bajos, normales o altos grados de autoestima.

5.- Permite identificar a niños o adultos índigo.

6.- A nivel parapsicológico detecta las influencias de energías externas negativas.

7.- El análisis de la fotografía es entregado en un lenguaje simple y claro, para el práctico entendimiento de quién la solicita.

La identificación de la etapa o años en que ocurrió el trauma, permite al paciente recordar los hechos y personas que participaron en la escena para reflexionar, como eran o son sus patrones de conducta e interpretativos que provocan los bloqueos emocionales en su ser.

También se podría decir que esta fotografía manifiesta la congruencia energética entre nuestra alma y cuerpo físico por medio del equilibrio o no de los procesos psico/emocional que manejamos.

La Unión Internacional de Medicina y Bioelectrografía Aplicada, reconocida como organismo máximo de la Bioelectrografía en escala mundial por la Unesco/ONU, considerando como válidas todas sus formas y directrices en esta área, cuyos miembros llegan a la conclusión que el Efecto Kirlian es el “resultado del metabolismo celular de nuestros cuerpos, diversas substancias químicas son liberadas y, al final, son exhaladas en forma de gases y/o vapores por los poros de la piel, como sudor, urea, etc., y también las feromonas”

Para mayor información sobre el aura, sus colores y significado visite: http://sanazion.com/2015/04/16/el-aura-sus-colores-y-significado/

Fuente: Foto Kirlian o Examen Bioelectrográfico, Método de Diagnóstico de Enfermedades Psicofísicas
Ponente: Mariela Ortiz Tamayo Master en Interpretaciones Bioelectrográficas

Acerca de Federico M.

"Sé amigo de la verdad hasta el martirio; pero no seas su apóstol hasta la intolerancia". —Pitágoras

MIRA TAMBIÉN

como limpiar el aura

4 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL AURA DE ENERGÍA NEGATIVA

Se dice que el aura es halo luminoso que rodea a todas las personas. Puede …