Tratamiento de Merecimiento

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO POR LOUISE L. HAY

El dar y el recibir tienen la misma importancia. El recibir es una manifestación de que también sabemos dar. Si queremos recibir, necesitamos estar abiertos a ello, debemos aceptarlo libremente sin limitar el flujo de energía. Es también aceptarnos y tener conciencia de que merecemos recibir.

Nos merecemos todo, sin límites porque venimos a este mundo a disfrutar de todos nuestros recursos para desarrollarnos plenamente en auténtica vibración con el Universo. No disfrutamos de todo lo que tenemos porque no nos sentimos abundantes y merecedores de ellos y vivimos con falta de coherencia emocional.

Establece en tu rutina el tratamiento de merecimiento de Louise L. Hay durante un tiempo prolongado para que pase a formar parte de tu vida y lo realices de forma natural. Puedes fijarte un tiempo, por ejemplo; 40 días y hacerlo cada mañana cuando amanezca y cada noche antes de dormir. Puedes ponerte inclusive una música de fondo, aquella que más te guste en un fluir con las palabras que te vas a dedicar. A medida que lo vayas leyendo lo irás sintiendo cada vez más dentro de ti, hasta que pases a formar parte de esta abundancia que ya, “tú tienes” y no estás aprovechando. ¡Qué sea tu ritual!.

Tratamiento de Merecimiento

Yo me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno.
Yo ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo, por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Yo merezco la vida, una vida buena.
Yo merezco el amor, abundante amor.
Yo merezco la salud.
Yo merezco vivir cómodamente y prosperar.
Yo merezco la alegría y la felicidad.
Yo merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Yo merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así es, gracias amado Universo.

Louise Loony Hay es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda. Ejerció inicialmente como modelo de alta costura durante los años de 1950 y 1960.

En 1976 publicó su primer libro, Sane su cuerpo, que hablaba de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial, Usted puede sanar su vida (1984), que se convirtió en un éxito y para 2008 seguía en las listas de superventas de Estados Unidos.1 Además de fundar un instituto de enseñanza, estableció una fundación y la editorial Hay House, que publicó varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Jerry Hicks, entre otros.

«Te has criticado por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte, y mira que pasa».

Fuente: Mis gafas de ver la vida

Puedes ver también ¿PERSIGUES TU FELICIDAD O LA CREAS? POR LOUISE HAY.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

ERRORES COMUNES QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS

ERRORES COMUNES QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS

En la maravillosa aventura de ser padres nos encontramos con la cruda realidad de que …