TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES, PUEDE HACERSE REALIDAD

TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES, PUEDE HACERSE REALIDAD

¿Te sientes atrapado en tu realidad? Has leído el libro y visto la Película The Secret, El Secreto y todavía no sabes cómo hacer para cambiar Tu Realidad? ¿Sientes que todavía te quedan muchos sueños por lograr? ¿Desearías que existiera algo que te ayude a aplicar la ley de atracción en tu vida?

Si te sientes así, te quiero decir que sé cómo te sientes! Hay mucha gente más haciéndose las mismas preguntas. Hay muchas personas deseando e intentando manifestar sus deseos. Si tan solo tuviera la una lámpara mágica para cambiar mi vida. Me creerías si te digo que realmente YA la tienes.

¿Recuerdas la historia de la Lámpara de Aladino? La historia cuenta sobre un niño que encuentra una lámpara y decide frotarla, despertando al Genio que está en su interior. El Genio sale y le dice, «Te regalo tres deseos». El niño le dice su primer deseo y el Genio contesta, “Su deseos son órdenes”. Y así continua cumpliendole al niño todos sus pedidos. ¿Fácil no? Quien no deseo alguna vez encontrar una lámpara así?

Lo que tenemos que entender es que esto no es solo una historia para niños, sino que realmente tenemos una lámpara en nuestro poder. Como se menciona en la película The Secret o en el libro El Secreto, la Ley de Atracción funciona siempre y para todos, nos demos cuenta de ello o no. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste cual es el auto de tu sueños? Ese rojo convertible y no paraste de encontrarte ese auto en todos lados, bueno, así funciona nuestra mente o mejor dicho, nuestra Lámpara Mágica Interior.

Entonces, supongamos que Tú deseas fuertemente una ascenso en tu puesto de trabajo. Y constantemente dices para tu interior, «Yo lo merezco ya que soy la persona indicada para ese trabajo». El tiempo pasa, pero tu asenso no llega. Algunos pensamientos negativos empiezan a crecer en tu interior, y tu empiezas a dudar; ¿seré realmente la persona indicada? ¿Realmente me lo merezco?

Ahora, recuerda que cada pensamiento que tienes, el genio dice, «Tus deseos, son ordenes». Por eso, ten cuidado con lo que deseas. Si tus deseos se asocian con tus pensamientos negativos, al final, eso es lo que vas a obtener. Si tienes dudas, miedos o inseguridades, eso es lo que vas a atraer a ti.

La historia de la Lámpara de Aladino me ha enseñado mucho. He aprendido a mantener los pensamientos negativos fuera de mi mente. Todo lo que digas, piensas o sientas, el Genio te lo dará; él no puede distinguir si son buenos o malos deseos. Mantén tus pensamientos positivos, ten tus sueños y deseos presentes en tu mente todo el tiempo, y el Genio te dará lo que pidas.

Recuerda que la Ley de Atracción no descansa, empieza hoy a cambiar tu vida.

-Juan Martitegui-

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …