7 CONSEJOS PARA PONER EN PRÁCTICA LA LEY DE LA ATRACCIÓN

7 CONSEJOS PARA PONER EN PRÁCTICA LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de atracción es una forma para lograr que los pensamientos que tenemos marquen el camino que toman nuestras vidas. Ya sea de forma consciente o inconsciente, de alguna forma programamos nuestras energías para atraer o provocar determinados acontecimientos a nuestro día a día.

¿Cómo hacer que la ley de atracción funcione?. En este artículo encontrarás los consejos básicos para que la ley de atracción funcione para ti. Muchos hemos intentado aplicarla, con mejor o peor resultado. Lo cierto es que funciona.

7 Consejos para poner en práctica la ley de atracción.

1. Busca la relajación: Una de las razones por las que la ley de atracción funciona, es que la mente está completamente relajada y se enfoca en los propósitos que queremos lograr, en las cosas que queremos que pasen.

2. Ten claras las cosas que quieres para tu vida: No pongas en duda lo que quieres atraer: antes de programar tu mente y tus energías para conseguir algo, es fundamental que tengas claro qué es exactamente lo que quieres. El universo no puede darte una respuesta clara sino estás seguro de lo que deseas.

3. Haz imágenes mentales y claras: Una delas claves para poner en práctica la ley de atracción, es hacer peticiones claras y visualizar en tu mente las cosas que quieres en tu vida. Entre más detalladas sean las imágenes que haces, más fuerte será la energía que emanas; visualízate con esas cosas que tanto quieres todas las noches antes de irte a dormir.

4. Escribe: Haz listas de esas cosas que quieres: primero, agradece todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida y luego pon en palabras ese deseo que tienes en mente, esos aspectos que quieres que sean parte de tu vida. Procura no usar palabras que contengan negaciones.

5. Piensa en tus reacciones: Imagina el momento en que recibes lo que has pedido durante tanto tiempo. Piensa cómo te sentirás al momento de tenerlas contigo. Este paso es fundamental para que la ley de atracción tenga éxito porque determina la fuerza con que tus energías se canalizan para obtener la meta que te propones.

6. Manifiesta tu gratitud: Es muy importante que antes de pedir una gran cantidad de cosas, agradezcas cada una de las cosas positivas que tienes. La vida de ha dado muchas cosas, personas y momentos por los que debes sentirte agradecido, y esa gratitud es necesaria para que continúes recibiendo cosas positivas.

7. Ten confianza en lo que vendrá: Si no estás realmente convencido de todo lo maravilloso que puede pasar en tu vida, será muy difícil que la ley de atracción funcione. Si crees en el poder de tus pensamientos y tus energías, hay una posibilidad mucho mayor de que logres atraer lo que tanto deseas que suceda. Lo que debes hacer es tener paciencia.

Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …