LA ÚLTIMA COSA QUE HAGO ANTES DE IR A DORMIR

LA ÚLTIMA COSA QUE HAGO ANTES DE IR A DORMIR

Wayne Walter Dyer conocido como el «Gurú de la motivación» fue un psicólogo escritor de libros de autoayuda estadounidense. Su inspiración fue la psicología transpersonal la cual ha ido complementando la psicología humanista, la conductista, la cognitiva y el psicoanálisis.

En el libro «Deseos cumplidos» explica como el regalo más grande que se te ha dado es el don de tu imaginación. Todo lo que existe ahora una vez se imaginó. Y todo lo que siempre existirá primero debe ser imaginado.

¿Qué hacer antes de ir a dormir?

En «Deseos cumplidos», escribí acerca de la importancia de los últimos cinco minutos del día, justo antes de entrar en un largo sueño reparador. Estos preciosos momentos pre-sueño pueden ser utilizados por cualquiera, para revisar todas las cosas en tu vida que te hacen infeliz, frustrado y ansioso, o pueden ser utilizados para programar tu mente subconsciente con pensamientos de alegría, de bondad, de gratitud y la anticipación de tener tus deseos cumplidos.

Esta muestra, que cuelga en mi cama, es la última cosa que veo antes de irme a mi modo de suspensión. Como me acuesto en la cama reviso en mi mente mi agradecimiento por la Presencia Yo Soy que está siempre conmigo. Sé que las cosas buenas no sólo van a suceder, sino que me están pasando a mí y a mi alrededor.

Me recuerdo a mí mismo, todas las noches, en estos momentos pre-pijamas portentosos lo que se ofrecen en el libro de Job (33: 15-16). «En un sueño, en una visión de la noche, mientras dormitaba en sus camas, entonces Él abre los oídos de los hombres, y sella su instrucción».

Personalmente, entro en mi sueño con una convicción: que Buenas cosas van a pasar. Te suplico que entres en tu modo de suspensión mediante el uso de tu mente, para asumir el sentimiento que tus deseos se están cumpliendo.

Este es el comienzo de una reprogramación de tu mente subconsciente.

-Wayne W. Dyer-

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …