TUS ERRORES SON OPORTUNIDADES PARA CRECER TUS ERRORES SON OPORTUNIDADES PARA CRECER
Los errores son parte de la vida. Nadie es perfecto y todos los cometen. Pero a veces nos detenemos en estos errores. Dejamos que... TUS ERRORES SON OPORTUNIDADES PARA CRECER

Alguna vez escuchaste el dicho “cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian”. Mi difunto amigo Wayne Dyer decía esto todo el tiempo. Esta cita tiene tanta verdad y yo deseo compartir contigo cómo sabiendo esto y practicándolo puede cambiar tu vida.

A lo largo de toda nuestra vida, cometeremos errores. Accidentalmente tomaremos por el lugar incorrecto, quizás decir algo equivocado o hacer algo que no se suponía que hagamos. Los errores son parte de la vida. Nadie es perfecto y todos los cometen. Pero a veces nos detenemos en estos errores. Dejamos que controlen nuestros pensamientos y percepciones de quiénes somos. Dejamos que definan nuestra valía y sentimos que somos un fracaso.

Pero yo no deseo que tú te sientas de esta manera. Los errores no definen quiénes somos. Si cambiamos la manera de pensar sobre los errores, ellos pueden en realidad ayudarnos en nuestro propio crecimiento y cambiar nuestras vidas. Comencemos a pensar sobre los errores como lecciones. No lecciones que nos depriman o nos hagan sentir mal sobre nosotros mismos, sino lecciones para ver cuánto podemos mejorar sobre nuestra vida o qué podemos aprender para ser mejores seres humanos durante nuestro tiempo en la tierra.

Es bueno estar constantemente creciendo, por lo tanto nuestros errores, no importa cuán grandes o pequeños sean, pueden ayudarnos a hacer esto. Deseo que comiences a pensar en estas cosas como experiencias positivas.

En cualquier situación donde sientas que cometiste un error, piensa sobre lo que puedes aprender sobre esto y cámbialo para la próxima vez. Ese pensamiento justo en ese momento es un movimiento hacia adelante en la vida; un paso personal de crecimiento. No podemos ser exitosos en la vida sin fallar un poquito primero. Tenemos que continuar tratando hasta que lo logramos.

Por lo tanto cuando comenzamos a pensar en nuestras fallas como pequeños éxitos en la dirección correcta hacia donde queremos llegar, nuestra forma de ver la vida cambia. Nos sentimos más seguros y cosas positivas constantemente comienzan a suceder.

Los errores son oportunidades maravillosas para aprender y crecer. Abandona tus fallas. Abandona tus miedos que te están frenando. El pensamiento positivo crea resultados positivos. Cuando haces lo mejor con tus experiencias, las mejores cosas te suceden. Y te prometo, todo estará bien. Estas seguro y todo está bien. Las mejores lecciones de la vida son aprendidas en los momentos inesperados. No temas a no anticipar estos errores. La verdadera fortaleza es moverse a través de ellos y crecer a través de ellos. Recuerda, te mereces todo lo que verdaderamente deseas, así que continua moviéndote hacia adelante y trabajando en ti.

Estamos a cargo de crear nuestra propia felicidad. Entonces cuanto más pronto comenzamos a mirar las cosas de una forma positiva, más pronto podemos estar radiantes de felicidad. Por favor, no te aferres a errores del pasado. Toma un segundo, aprende la lección, sonríe y sigue adelante. Yo aún ocasionalmente cometo errores y veo estas oportunidades como bendiciones porque eso significa que ¡aun estoy aprendiendo a mi edad.

La vida es una continua chance para aprender y hacer progresos. ¡Y eso es lo que la hace divertida! Perdónate a ti mismo y a otros, pero no olvides. Aprende de tus errores, pero no te arrepientas. Tu mentalidad está en el corazón de tu éxito. Afirmemos: “Tomo las cosas que pienso que están “mal” sobre mi y las convierto en afirmaciones positivas. La vida me apoya. Solo me trae experiencias buenas y positivas.

Abro mi conciencia a todas las oportunidades maravillosas de la vida.

-Louise L. Hay-

Aleja Editora