NACER CON DISCAPACIDAD

NACER CON DISCAPACIDAD

En Biodescodificación, nacer «con alguna discapacidad», ya sea física, mental, orgánica, etc., obedece a motivos «Transgeneracionales«. Es decir, son emociones heredadas por líneas anteriores del árbol genealógico.

Me explico un poco mejor, si la línea de los bisabuelos y tíos bisabuelos, ha vivido, infidelidades, violaciones, asesinatos, abusos, maltrato, y todas las malas acciones que puedan imaginar, etc. Y esta «herencia» pasa a los abuelos y tíos abuelos.

Obviamente, en la línea de los abuelos y tíos abuelos, siguen los maltratos, abusos, violaciones, incestos, y todas las malas acciones que puedan imaginar, etc. Y esta «herencia» pasa a los padres y tíos.

En la línea de los padres, tíos, siguen los maltratos, abusos, violaciones, incestos, y todas las malas acciones que puedan imaginar, etc. Y esta «herencia» pasa a los Hijos, Hermanos y Primos. Hasta aquí tenemos una familia «tóxica». No todos los miembros, claro está, pero sí muchos de los miembros.

¿Qué pasa entonces?

Que en la línea de los «nietos», nace un hijo  (o varios) con discapacidades. El árbol es en sí tan tóxico, que ha dado la orden de «detener» tanta toxicidad. Y si bien puede traer la orden de «ya no tengan hijos», como puede hacernos llegar un Regalo de amor en forma de un hijo con discapacidad.

Y es por ello que cuando nace un bebé con problemas en el nacimiento que presenta una discapacidad, todo el mundo decimos: «Ay, nació un angelito». Y ese angelito puede tener síndrome de down, retraso mental, e incluso puede haber sido gestado bien, pero al nacer le falta oxígeno, o algo pasa que el niño adquiere una discapacidad.

Como en la vida no existen las «casualidades». Es entonces que se debe entender, que ese niño nace con una misión.

¿Cuál es esa misión?

Detener la toxicidad de la familia. Tocar los corazones de los miembros de la familia y hacerlos nobles, cariñosos, cuidadosos, dedicados, responsables, etc. Su misión en esta vida y en esta generación es limpiar todo el árbol de tanta basura tóxica. Para que las generaciones venideras lleguen sanas física, emocional y mentalmente.

Si tienes algún niño con estas características no reniegues de su condición, entiende que has sido Bendecido, puedes estar en paz.

Fuente: Akasha Sanación Integral

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle es un reconocido autor y maestro espiritual que ha cautivado a audiencias de …