7 SECRETOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN QUE DEBES ENSEÑARLE A TU HIJO

7 SECRETOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN QUE DEBES ENSEÑARLE A TU HIJO

La ley de atracción es una forma para lograr que los pensamientos que tenemos se materialicen y tomen forma en nuestras vidas. Ya sea de forma consciente o inconsciente, de alguna forma programamos nuestras energías para atraer o provocar determinados acontecimientos a nuestro día a día.

1. Ser agradecido.

Las personas agradecidas son capaces de apreciar las cosas buenas que tenemos, centrándose en las partes positivas de la vida, en lugar de lo negativo. Si usted es capaz de sentirse agradecido incluso con las pequeñas cosas de la vida que le hacen feliz, atraerá a más de lo mismo. La gratitud crea pensamientos positivos, que a su vez ayuda a expresar las cosas aún mejores.

Enseñe a sus hijos a ser agradecidos: Recordándoles que hay que decir gracias, sin importar lo pequeño que sea el regalo o favor; al darles un buen ejemplo, les enseñamos tan solo con el acto que nosotros tenemos. Hay que asegurarse de que saben que el tiempo es precioso y nada debe darse por sentado.

2. Sepa lo que quiere.

Saber lo que quiere implica el cultivo de uno mismo a través de la reflexión honesta y también abandonar el hábito de ser lo que la gente quiere que seas y no lo que tú verdaderamente quieres ser. Cuando usted sabe lo que quiere, se puede concentrar toda su energía en la atracción de estas cosas.

Ayude a sus niños a conectarse con su verdadero ser: Al explicarles cómo la publicidad intenta dar forma a su pensamiento. Animándoles a hacer listas o collages con imágenes de sus sueños y metas. Diciendo que ellos son los que mejor saben cuáles son sus propios deseos y necesidades.

3. Cualquier cosa es posible.

Que creas que todo es posible no significa que creas que las cosas se pueden conseguir fácilmente, sino que implica creer que tu potencial es ilimitado. Si usted es capaz de absorber esta creencia fundamental, le será más fácil silenciar la voz en su interior que la crítica y socava su confianza y le dice que usted no puede alcanzar sus sueños.

Fortalezca el poder de la posibilidad de que sus hijos: Diciéndoles historias inspiradoras (sobre sí mismo, la familia o personajes famosos). Ayudándoles a hacer planes de cómo van a alcanzar sus objetivos. Dejando claro que usted cree en su capacidad de tener éxito.

4. Sal de tu zona de confort.

Al salir de su zona de confort, es posible que tenga algo de ansiedad asociada a aventurarse en lo desconocido y estar fuera de su zona de seguridad. Sin embargo, el logro de su pleno potencial y el hecho de manifestar sus deseos implica hacer frente a desafíos y si se niega tendrá que conformarse con la mediocridad.

Enséñele a los niños a no permanecer en su zona de confort: Dándoles muchas oportunidades para unirse a nuevos clubes o aprender nuevas aficiones. Gracias a su propia voluntad para salir de su zona de confort. Explicando que hay muchas cosas son dignos de nuestro valor

5. Visualice sus sueños y metas.

La visualización creativa es el proceso por el cual los que utilizan la ley de la atracción se dan cuenta de sus deseos con gran detalle. “Ver” cosas positivas de esta manera ayuda a creer que va a crecer realmente la vida que desea, llenando sus deseos con mucha más potencia.

Ayude a sus hijos con la visualización de todos los días: Ayudándolas a actuar sobre sus sueños a través del juego imaginativo. Llevándolos a una visualización creativa de algo que ellos quieren. Animándoles dibujen o pinten sus sueños y metas

6. Mantener una actitud positiva y tener pensamientos positivos.

Cuando mantenemos un pensamiento positivo, no sólo se tratará de centrarse en las cosas buenas de la vida, sino que también deberemos proyectar y analizar cómo funcionan esas cosas negativas de la vida para afrontar los momentos difíciles.

La negatividad es un gran bloque en el que hay utilizar la ley de atracción con eficacia, por lo que debe trabajar con sus niños para eliminar este bloque: Resaltar y discutir los aspectos positivos de sus experiencias desafiantes. Contar historias acerca de cómo se convirtieron en éxitos desafíos. Sugerir a mantener una lista de cosas que aman o encontrar inspiración

7. Acepte a su singularidad

Al abrazar a su singularidad, usted acepta y celebra las partes de ti mismo que lo diferencian de los demás. Este proceso no ayuda a que sólo se conoce a sí mismo, sino que también permite el cultivo de una buena autoestima (que a su vez hace que sea más fácil atraer a las cosas que se merece).

Usted puede ayudar a sus hijos a cultivar la auto-aceptación: La aceptación de su identidad, incluso si difieren dramáticamente de su propio. Elogiarlos por sus peculiaridades. Animándoles a explorar su creatividad a través de la escritura, juegos y arte.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

COMPORTAMIENTOS QUE CAUSAN DOLOR PROFUNDO A TU MADRE

COMPORTAMIENTOS QUE CAUSAN DOLOR PROFUNDO A TU MADRE

Solemos escuchar que «solo cuando seas madre te darás cuenta de lo que te estoy …