9 FRASES DE AMOR DE SHAKESPEARE PARA CONQUISTAR A UNA MUJER FUERTE 9 FRASES DE AMOR DE SHAKESPEARE PARA CONQUISTAR A UNA MUJER FUERTE
William Shakespeare tiene el poder de traspasar corazones, incluso los más duros e "indomables". 9 frases de amor para conquistar a una mujer fuerte. 9 FRASES DE AMOR DE SHAKESPEARE PARA CONQUISTAR A UNA MUJER FUERTE

William Shakespeare fue un poeta genial e incomparable maestro de las palabras. Sus obras revelan toda la esencia de las relaciones entre personas, y las vidas de sus personajes están llenas de pasiones.

Considerado uno de los mejores escritores en lengua inglesa, William Shakespeare está también irremediablemente asociado al amor por ser el autor de una de las obras más románticas de la literatura de todos los tiempos, Romeo y Julieta. La historia de la pasión imposible entre dos jóvenes de familias rivales en la Italia del Renacimiento.

Además, Shakespeare escribió más de 35 obras de teatro y numerosos poemas. Entre ellas Otelo, El rey Lear, Macbeth, El sueño de una noche de verano o La tempestad. En sus textos, el autor inglés indaga en las pasiones humanas y describe (con tanta crudeza como bellas palabras) la pasión, los celos, la ambición, el miedo, etc.

Pero Shakespeare tiene el poder de traspasar corazones, incluso los más duros e “indomables”. Estas son algunas frases para conquistar a una mujer fuerte:

“El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos”.

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”.

“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”.

“En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber”.

“El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras”.

“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”.

“El amor es un loco tan leal que en todo cuanto hagas, sea lo que fuere, no halla mal alguno”.

“El amor puede transformar las cosas bajas y viles en dignas y excelsas”.

“Un sentimiento moderado revela amor profundo, en tanto que si es excesivo indica falta de sensatez”.

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.