HOMBRES GUARDIANES

HOMBRES GUARDIANES

Dedicado a los hombres sensibles que honran y protegen dignamente a la Energía Femenina, que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar la sabiduría dentro de cada mujer.

Existen también los hombres guardianes de lo Sagrado Femenino, y del poder que reside en la matriz de la mujer.

Hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos. Hombres que respetan su sangre y su vitalidad.

Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a todas las relaciones y conexiones con el Universo.

Hombres que se han reconciliado con su verdadera esencia y abren los brazos a la esencia misma de la experiencia humana.

Hombres que sonríen a la sonrisa de un niño, que miran con una nueva luz en sus ojos, que se inclinan ante la mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible.

Hombres capaces de abrir su corazón a una mujer y Amarla, mirarla, cuidarla, protegerla. Hombres que se atreven a ser Amados, mirados, cuidados y también protegidos.

Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, hombres sabios, se encuentran aquí y ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida… de un nuevo sueño de Amor.

Autor desconocido.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

CUANDO MAMÁ YA NO ESTÁ

CUANDO MAMÁ YA NO ESTÁ

En la travesía de la vida, nos encontramos con una paradoja conmovedora: los hijos llegan …

Deja una respuesta