AGRADEZCO A MIS RELACIONES PASADAS AGRADEZCO A MIS RELACIONES PASADAS
Agradece todo lo que has recibido en tu vida hasta ahora. Lo que estás recibiendo hoy y todo lo que está por llegar a... AGRADEZCO A MIS RELACIONES PASADAS

Abrirte a la gratitud te permite unificarte con la conciencia de abundancia. Recuerdas que eres un Ser afortunado y bendecido cada vez que te detienes un instante y simplemente agradeces por tu vida y por todo lo que hay en ella.

Agradece todo lo que has recibido en tu vida hasta ahora. Lo que estás recibiendo hoy y todo lo que está por llegar a tu vida para que se manifieste. Agradece las relaciones de tu pasado, porque esas personas estuvieron ahí para enseñarte algo.

Agradezco a mis Relaciones Pasadas

Gracias por no ser lo que pretendí que seas, pues me hizo ver la importancia de ser real desde el interior.

Gracias por tus mentiras, pues me mostró como solía mentirme a mí misma para salir de la realidad y no ver las cosas como son.

Gracias por ser infiel, pues mi hizo ver cuántas veces deje de creer en mí y castrar mi intuición.

Gracias por tu falta de compromiso desde el inicio, pues me hizo ver la importancia de comprometerme desde el inicio con mis sueños, mis emociones y no ser tan permisiva.

Gracias por tu falta de respeto, haciéndome ver cuántas veces era irrespetuosa con mis propias emociones en pro de satisfacer a otros.

Gracias por tu incoherencia, porque me reafirma la importancia de que los hechos valen más que las palabras.

Gracias por tu falta de amor, porque me di cuenta que nadie va a amarme tanto como yo conectada desde mi interior.

Gracias por todas tus acciones insanas, porque me hicieron ver cuan importante es tomar las riendas de mi vida para trabajar en mi interior para aceptarme, reconocerme, valorarme , respetarme, amarme y sanarme desde el interior.

Gracias por salir de mi vida siguiendo tu propio proceso de evolución y hacerme consciente de que uno elige que camino andar y que no podemos cambiar a nadie.

Gracias por ser mi maestro , gracias por cerrar un ciclo de aprendizaje, por permitirme reconocer todo aquello que me falta transmutar y aperturar todo lo nuevo que ha venido para mi. Me libero y te libero con amor. Ahora todo está en mis manos.

Gracias

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.