BLOQUEOS ENERGÉTICOS

BLOQUEOS ENERGÉTICOS

Habrás notado que tus emociones suben y bajan con mucha facilidad, tu sensibilidad pareciera estar al tope, se descubren cosas, tu pareja se va, o tu estas en una búsqueda de un “no sé qué”, te ves enfrentado a conflictos internos, económicamente estancado, en fin, pareciera que todo está sin control.

Esta remoción de energía es exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas, no te angusties y sobre todo no te bloquees, ya que el pensamiento es tan hábil que inmediatamente ante este tipo de situaciones genera sentimientos de desconfianza y falta de fe. Es como si tus peticiones no fueran escuchadas. Recuerda que no hay ningún pedido en el universo que se quede sin ser escuchado.

Estás con el corazón apretado porque sientes que haces todo, lees, vas a cursos, oras, pero al final nada cambia, por el contrario todo empeora; te desalientas y por consiguiente, dudas; entonces le das todo el poder a los acontecimientos externos.

Te explico esto. Cuando en la profundidad de tu alma existen expectativas de que algo suceda y todo cambie porque leíste un libro o porque vas a un curso o porque hiciste las oraciones que te dijeron y te mantienes vigilante para ver en qué momento a “manera de recompensa” se produzcan los cambios que estas pidiendo, cuando pasa el tiempo y no sucede lo que tú querías, viene el sentimiento de poco valer, pues a ti no te oyen, la desesperanza se adueña de ti y como consecuencia la falta de Fe y confianza genera que se atasque fuertemente tu energía.

Tienes que comprender que para que se genere lo que deseas, debes liberarte de los viejos patrones mentales, de las dudas, encontrar tus miedos, los rencores y esto implica trabajar mucho en ti mismo, en identificar lo que quieres, quien eres tú, cuál es tu papel en esta vida.

¿Estás haciendo lo que quieres? O más bien lo que te toca

Observa todo lo que te sucede como algo necesario para tu progreso espiritual, cuando tú cambies la visión de las cosas por esta frase “Yo que debo aprender de esto”, seguramente que todo pasara rápido. Es como pasar en la escuela de un grado a otro, hasta que no aprendas no puedes seguir al próximo nivel.

No te llenes de expectativas, deja que todo pase cuando tenga que suceder, y cuando te sientas desalentado y preocupado di “Esto yo ya lo entregue a mi Ángel, ya no es mi problema” : no está por demás que te ayudes con baños de agua tibia y sal marina que ayudaran mucho en tu despeje energético.

Recuerda que si mantienes una energía alta, tus chakras abiertos y vibrando armónicamente, permitirás el flujo de luz divina para que se manifieste en tu vida, así tus Ángeles pueden brindarte el apoyo y ayuda que tanto pides, cuando sinceramente todo lo que haces es por tu adelanto espiritual, no por buscar como dije antes una recompensa.

Suéltate y deja que todo fluya.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

EL ORIGEN DEL MIEDO POR ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle es un reconocido autor y maestro espiritual que ha cautivado a audiencias de …

Deja una respuesta