20 AFIRMACIONES PARA ILUMINAR TU DÍA POR LOUISE HAY 20 AFIRMACIONES PARA ILUMINAR TU DÍA POR LOUISE HAY
Estas afirmaciones pueden ser una herramienta brillante para instigar el cambio positivo en la vida de una persona. Por lo tanto, si las afirmaciones... 20 AFIRMACIONES PARA ILUMINAR TU DÍA POR LOUISE HAY

Estas afirmaciones pueden ser una herramienta brillante para instigar el cambio positivo en la vida de una persona. Por lo tanto, si las afirmaciones positivas son lo que estás buscando, Louise Hay es la mujer que necesitas.

Louise L. Hay ha escrito numerosos libros y ha creado muchos programas centrados en enseñar a la gente cómo usar la Ley de Atracción y afirmaciones para crear una transformación positiva y poderosa en sus vidas ¿Deseas aplicar algo de su sabiduría en tu propia vida? Aquí hay 20 afirmaciones de Louise Hay para añadir un poco de sol a tu día.

1. Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

2. Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

3. Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes, y regocíjate en ella.

4. Mira los problemas en tu vida. Pregúntate: ¿Qué clase de pensamientos tengo que esta creando esto?

5. Te has estado criticando durante años y no ha funcionado. Trata de aprobarte tal y como eres y observa lo que sucede.

6. Yo digo “Fuera” a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mí, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad y todo el mundo en ella.

7. Cada vez que meditas, cada vez que haces una visualización para sanar, cada vez que dices algo para sanar a todo el planeta, estás conectándote con personas de ideas afines en todo el planeta que están haciendo lo mismo.

8. En la infinidad de la vida donde estoy, todo es perfecto, entero y completo, ya no elijo creer en viejas limitaciones y carencias, ahora elijo empezar a verme a mí mismo, como el Universo me ve: perfecto, entero y completo.

9. El amor nunca está fuera de nosotros; el amor está dentro de nosotros.

10. Cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.

11. Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz y armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

12. Esté listo para el amor cuando llegue. Prepare el campo y esté listo para alimentar el amor. Sea cariñosos y sea amable. Sea abierto y receptivo al amor.

13. La auto-aprobación y la auto-aceptación en el ahora son las claves principales a los cambios positivos en cada área de nuestras vidas.

14. Crezco espiritualmente cuando acepto responsabilidad por mi vida.

15. Hay que estar dispuesto a dar el primer paso, no importa lo pequeño que sea. Concéntrate en el hecho de que estás dispuesto a aprender. Los milagros absolutos sucederán.

16. Es posible que no sepamos cómo perdonar, y muchos no queremos perdonar; pero el hecho mismo de que decimos que estamos dispuestos a perdonar comienza la práctica curativa.

17. El pasado ha terminado y no puede ser cambiado. Este es el único momento que podemos experimentar profundamente. En el centro de mi ser hay un infinito bien de gratitud. Ahora permito que esta gratitud llene mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi mismo ser. Esta gratitud irradia hacia fuera de mí en todas las direcciones, tocando todo en mi mundo. Cuanto más gratitud siento, siento que el suministro es interminable.

18. Si  aceptas una creencia limitante, entonces se convertirá en una verdad.

19. El amor es el mayor poder de sanación que conozco. El amor puede curar incluso los recuerdos más profundos y dolorosos, porque el amor lleva la luz del entendimiento a los rincones más oscuros de nuestros corazones y mentes.

20. Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

Estamos en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto.

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.