LAZOS ENERGÉTICOS

LAZOS ENERGÉTICOS Y LAS HERIDAS SEXUALES QUE SE ADQUIEREN

Hablaremos del sexo no como algo para reproducirse, sino como la energía que se genera en nosotros, dependiendo de la conciencia o inconsciencia por ello. Después de leer esto, aprenderás que tu vehículo físico es un templo sagrado y aprenderás a cuidar tu energía y sabrás con quien compartirla.

Al tener una penetración inicia toda la magia de las energías en ambos, pues en nosotros residen vórtices energéticos llamados chakras. En una penetración la energía al calor de las emociones o sentimientos, se empieza a generar de un modo mas rápido en el chakra base poniendo mas énfasis en el chakra sexual.

La intimidad; esa unión, en este punto en una pareja, entrelaza nuestra energía áurica con la energía áurica de la otra persona. Estas poderosas conexiones energéticas, sin importar un mínimo lo intrascendente que creas que son, dejan restos espirituales y energéticos y hasta karmicos. Cuanto más se interacciona íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de los campos áuricos.

Todos somos seres físicos pero lo creamos o no, somos más que eso, mas que un cuerpo físico, somos «seres energéticos» también. Es por ello que iniciamos una relación desde la atracción física, pues esto es parte de la vibración en este mundo 3D. Por eso se dice amor a primera vista. El concepto en la vieja frecuencia de este mundo es cuando decimos: hicimos química, fue amor a primera vista, o me gusto desde que lo vi, es decir en esta era de acuario se hizo mas presente este concepto, lo físico, olvidándose poco a poco de las virtudes del alma, lo virtuoso, y luminoso que es parte del espíritu.

Cada día más, creándose pareja cien por ciento materialistas no solo de dinero y todo lo que se adquiere con dinero sino escoger buenos cuerpos según, o estereotipos de belleza que nos pre-establecemos en la mente, ignorando el alma. Todo lo mental es material; placer, seguridad, belleza física. Esto lleva al dolor y al vacío, y por ende, a la muerte.

Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan, adquieres parte de su energía y en ello lleva códigos del ego la oscuridad de las personas o bien códigos de virtudes la luz de las personas es decir y que te quede claro:

– Si tienes relaciones íntimas con personas, virtuosas, despiertas, conscientes llenas de luz amor, cariñosas, positivas, esa energía maravillosa, es absorbida puesta en ti como nuevos códigos energéticos y enaltece es donde se dice que el amor eleva.

– Si tienes relaciones íntimas con gente densa, oscura dormida, inconsciente, carente de luz. de amor, en si muy negativa, fatalista, inestable, depresiva, drogadictos alcohólicos aunque sean sociales; con personas que se meten contigo por un intercambio de algo. Si te relacionas con gente que vende su cuerpo, la energía que vas adquirir en si los códigos nuevos energéticos que vas a recibir te sume a un estado más denso e inconsciente, vas a tener un camino desmoronado y desinteresado en la vida cotidiana, una vida vacía nada podrá llenarte podrás tener dinero y ni eso te dará alegría, sentirás un vacío profundo, andarás hasta queriendo meterte y consumir alcohol o drogas, si robó, mató, parte de esa energía kármica la absorbes tu y luego te preguntas porque ando tan agresivo.

Tu cambio de vida se da pero a lo negativo, luego de tener buenas rachas, hoy no tienes nada, se te pega como si debieras algo a la vida o al destino pero sencillamente absorbiste energía densa y eso jala vivencias negativas. Pagar por eso es la peor parte, pues no ayudas a nadie, sino que contribuyes a una densidad enorme de vacío dolor, culpa y miedo, acrecentando la tuya principalmente.

Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o bien esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya, y a la inversa.

No se trata de abusar de la pareja, o buscar una pareja para vivir bien en lo material o que sea guapo o guapa; sino que sabiendo esto de las energías, seas extremadamente cuidadoso en la elección de tus compañeros. Lejos de estar a favor de la represión o la negación de la libertad sexual, emocional, mental y físico significa ir un poco más allá y ser plenamente responsables y conscientes de las consecuencias de nuestras elecciones. Que sepas elegir si quieres vivir luz o oscuridad?

El órgano sexual masculino transmite pero la pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales.
Es la zona de la creatividad, expresividad, sensualidad. La matriz es depositaria de la historia sexual, tanto de las buenas experiencias eróticas como las traumáticas. La pelvis refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo. La misma mujer se daña energéticamente , cuando actúa desde un patrón masculino.

¿Qué tipo de lazo energético se ha creado en un tipo de encuentro casual?

Ahora bien, aquello que no es bueno para ella, tampoco puede ser lo para él. Tengamos en cuenta que ese mismo trato poco considerado, él, lo tiene consigo mismo, aunque no sea consciente también está agrediendo a su alma y cuerpo, en su parte femenina. Va creando los conflictos y desconexiones con lo sagrado femenino, y las mujeres van creando conflictos y desconexiones con lo sagrado masculino.

Uno por vibración y aprendizaje álmica va atrayendo este tipo de situaciones, es decir, porque busco relaciones casuales o con gente que no amo, bueno ellos son tus espejos, sencillamente porque no te amas , tu misma , tu misma te relacionas con gente de la misma vibración  y a veces puedes enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte incluso puede usarte porque percibe tu necesidad de amor, pero porque dentro de tu inconsciencia está el desamor hacia ti mismo.

«Siempre y en todo momento digo: jamás duermas con alguien que no te agradaría ser»

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

SE NOS AGOTA EL TIEMPO

SE NOS AGOTA EL TIEMPO

En nuestro viaje por la vida, nos convertimos en peregrinos, caminantes que dejan una huella …