EL SEXTO SENTIDO DE LA MUJER: ¿POR QUÉ NO SE LE PUEDE MENTIR? EL SEXTO SENTIDO DE LA MUJER: ¿POR QUÉ NO SE LE PUEDE MENTIR?
La mujer cuenta con un sexto sentido, que va más allá de la intuición, de la percepción y tiene la gran habilidad, de darse... EL SEXTO SENTIDO DE LA MUJER: ¿POR QUÉ NO SE LE PUEDE MENTIR?

Esta demostrado científicamente, que la mujer reacciona con mayor velocidad a ciertos estímulos, gracias a su óptimo equipo sensor, la mujer detecta y analiza la información y debido a la extrema rapidez de su cerebro para transmitir información de un hemisferio a otro, es mucho más hábil para integrar y descifrar señales verbales, visuales y de cualquier otro tipo.

Pero más allá de toda esta información científica y para respaldar este estudio, está más que probado que la mujer cuenta con un sexto sentido, que va más allá de la intuición, de la percepción y tiene la gran habilidad, de darse cuenta de las cosas, incluso mucho antes de verlas.

De allí la ventaja que tienen las madres con respecto a los hijos, que más allá de llegar a conocerlos en todo sentido, pueden descubrir cuando se les está mintiendo con tan sólo mirarlos a los ojos, lo mismo ocurre con las parejas, con los amigos y con cualquier persona con la cual se relacione, pero esta misma habilidad que tienen para no ser engañadas, las colocan en su contra cuando sencillamente imponen la negación ante alguna mentira que les causa dolor.

El punto está, en el hecho de que la mujer siempre ha tenido la sensibilidad de percibir las cosas, más allá de esa intuición y esa voz interior que le hace saber cuándo algo anda mal, de presentir los sucesos, de descubrir las mentiras y de poder leer en los ojos de cualquier persona, y hasta en el tono de voz, la amargura, la tristeza y la alegría, ese don que tienen las mujeres, crea una barrera contra las mentiras, y también le da un paso especial a la sabiduría y al consejo que puede ofrecer una mujer ante cualquier situación.

Antes de considerar mentirle a una mujer, debes tener al menos la información, sino la inteligencia, de entender que las mujeres podrán percibir lo que se les oculta y lo que hay tras la mentira que se les intenta decir, siempre debes pensar que vienes de una mujer y que ésta siempre tendrá la experiencia, la conciencia y que es preferible en la mayoría de los casos, hablar con claridad y transparencia, antes de encaminarse en un rumbo sin retorno, a través de una mentira.

La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre – Rudyard Kipling

Fuente: Rincón del Tibet

Aleja Editora