Consejos del Conejo
EJERCICIO: SOBRE DE LA ABUNDANCIA EJERCICIO: SOBRE DE LA ABUNDANCIA
La técnica de la abundancia es muy simple. Este ejercicio lo recomienda Enric corbera, en una de sus conferencias. Para empezar a atraer el... EJERCICIO: SOBRE DE LA ABUNDANCIA

La técnica de la abundancia es muy simple. Este ejercicio lo recomienda Enric corbera, en una de sus conferencias. Para empezar a atraer el dinero con esta fórmula sencilla, necesitarás un sobre de esos que se usaban para enviar las cartas por los buzones, y en el dorso escribes algo así como:

Hazme ganar (pon la cantidad que quieras aquí) al mes, esto o algo mejor.

Debajo del sobre en la otra cara, dibujas una estrella con el número de puntas que quieras y al lado de cada punta escribe las formas que se te ocurren para atraer el dinero. Por ejemplo (loterías, donaciones, enseñando inglés…. un sinfín de cosas).

Es importante tener cuidado con lo que escribes pues si pones que quieres $1000  al mes con trabajo, para ganar esa cantidad hay que trabajar muchas horas, y entonces igual no quieres pasarte el día trabajando sin poder ver a tu familia o sin poder tener vida social.

A continuación tienes que meter algunos billetes en el sobre. Es importante tener siempre billetes en el sobre pues un sobre vacío hará que el universo te quite dinero en vez de traerte.

No importa que sean billetes de $5 o $10, lo importante es que siempre haya billetes.

Siente la Abundancia y la Prosperidad

Cuenta cada día los billetes y siente que tienes dinero en tus manos, cada vez más.⁠⁠⁠⁠

Importante:

Cuando hayamos llenado y escrito el sobre con lo que deseamos, especificando bien cada aspecto, cogemos el sobre con las dos manos, en posición de oración y llevamos las manos al centro de nuestro pecho, a la altura del 4 chakra, el chakra corazón.

Mentalmente decimos: hecho está, gracias Universo porque hecho está. Este importe generado te lo pido desde el más profundo sentimiento de amor para mi bienestar, para aquello que necesito cubrir o para el bienestar de los míos.

Agradecer todos los días al Universo ¡¡ Gracias, gracias, gracias!!

Este sobre lo dejaremos en un lugar donde podamos verlo y podamos recordar la petición diariamente, adquiriendo la intención mayor fuerza.

 

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.