LOS SIGNOS CON LAS PEORES PERSONALIDADES LOS SIGNOS CON LAS PEORES PERSONALIDADES
Hay personas que simplemente, son consideradas unos vampiros energéticos. Nacen con unas disposiciones predefinidas que, o bien les brindan un carácter malhumorado constante. LOS SIGNOS CON LAS PEORES PERSONALIDADES

Hay personas que simplemente, son consideradas unos vampiros energéticos. Nacen con unas disposiciones predefinidas que, o bien les brindan un carácter malhumorado constante, se vuelve insufriblemente difícil el estar cerca de ellas, o simplemente son lo suficiente groseras como para sonreír de vez en cuando. Seguro que tú también conoces a alguien que, con su terrible semblante, es capaz de absorber el aire de cualquier situación.

Se trata de ese miembro de la familia que siempre tiene que quejarse de algo cuando está cenando; ese amigo que actúa como si todo lo de su alrededor oliera mal; ese compañero de trabajo que siempre tiene que convertirse en el centro de atención para que cuando los demás se fijen en él, pueda despotricar acerca de lo terrible y difícil que es su vida, mientras todos los demás se sienten obligados a escuchar. En su interior, estas personas saben que son un poco miserables, y les gusta compartir todo esto con sus más allegados. Y como todos sabemos, la miseria ama la compañía

Probablemente lo hayas pensado alguna vez: De todas aquellos personas pesadas y miserables que siempre intentan involucrarte en sus miserias y roñosería, ¿qué signos del zodíaco son los que podrían destacar en dichas cualidades tan terribles? ¿Quiénes son los signos del zodíaco con las peores personalidades que ponen de manifiesto el mayor potencial de pavor?

1. Aries

Es probable que los Aries no se esperaran estar en esta lista. Sin embargo, son unos expertos en hacer una montaña de un grano de arena, y en sacarle brillo a un centavo cuando no están satisfechos. La misma fuerza con la que todos sus allegados se han convencido de que son una de las mejores opciones en cuanto a la amistad, también es la misma fuerza que, cuando no están contento con algo, saca toda la ruindad que llevan dentro. Es decir, cuando un Aries no está conforme, todos los que están a su alrededor se ganan un “trozo de esa tarta”, y aunque realmente no estén disfrutando del sabor de su martirio enfurruñado y su actitud mandona, siempre se asegura de que todos reciban lo suyo, aunque no tengan nada que ver.

2. Cáncer

No hay nada como un Cáncer lloriqueando. Una persona nacida bajo el signo de cáncer es la señal del mal humor y la irritabilidad, y si se deja llevar por su estado de ánimo, comenzarás a golpearte la cabeza repetidamente contra una pared para que puedas recordar cómo controlar tus propias emociones. Básicamente, cuando un Cáncer toma el centro del escenario, el pavor te inunda como río espeso y venenoso. Estas personas comienzan a organizar todo tipo de planes turbios cuando no están de buen humor; Se podría decir que tienen a la cordura y el diálogo arrinconados por un comportamiento terrible. Mejor será tener cuidado cuando tengan un mal día.

3. Leo

Los sujetos nacidos bajo el signo de Leo son simplemente unos malcriados, y su arrogancia puede ser algo inquietante a veces. Es difícil discutir cuando un Leo está convencido de que, no solo lleva la razón en todo, sino que también creen tener autoridad sobre ciertas cosas, siempre. Cuando un Leo no se sale con la suya, es hora de desplegar la alfombra del temor, porque habrá un gato que quiera vomitar sobre ella. Si comienza a hacer pucheros, te sentirás tentado de marcharte, pero no llegarías demasiado lejos porque se las arreglarán para hacer que sufras a través de todos tus movimientos. Al final volverás porque nunca escucharás el final si te atreves a ignorarlos.

4. Virgo

Si te odias a ti mismo y deseas sufrir largos ataques de tristeza y derrota, entonces, deberías pasar un tiempo con un Virgo. Donde algunos de los otros signos del zodíaco con las peores personalidades tienden a ser mezquinos, autocompasivos o groseros, Virgo, por otro lado, es simplemente el signo más terrible del zodíaco. No pueden evitarlo, es astrológico. Es el tipo de déficit de personalidad que te hace mirar al cosmos y preguntarle: “¿Por qué? ¿Por qué creaste a los Virgos?” Esta gente puede y verá lo peor de cualquier situación, incluso cuando se trata de la intimidad.

5. Piscis

“Bienvenido al martirio, Piscis. Has sido elegido como uno de los signos más terribles de todos. Ahora es tu oportunidad para sentir lástima de ti mismo para el resto de los días”. Cuando un Piscis entrega su temida carga al mundo, siempre lo hace en forma de autocompasión; es ese solitario en la esquina, llorando por su vida. En ciertas ocasiones, sería esa persona que está en una fiesta y se pasa la mayor parte del tiempo en el baño, preocupándose sobre el paradero de sus posibles amigos. “¿Dónde están los otros Piscis? ¿A dónde huyeron? Por supuesto, salieron corriendo para estar solos. Porque eso es lo que necesitan hacer en casi todas las situaciones, preocuparse por lo que no está bien y por todos los demás, en lugar de centrarse en sus propios problemas. ¿Te sientes identificado?

Fuente: StarStock

 

Aleja Editora

No comments so far.

Be first to leave comment below.