¿SIENTES QUE ERES DIFERENTE A LOS DEMÁS?

¿SIENTES QUE ERES DIFERENTE A LOS DEMÁS?

¿Sientes que eres diferente a los demás, como si te hubiera dejado olvidado en este planeta, y te preguntas cuando vendrán por ti para llevarte a casa? Si este es el caso, entonces es probable que seas un Ángel terrenal, que es sinónimo de trabajador de luz, índigo, cristal, o de cualquier palabra con la que se describe a una persona que encarno con el propósito expreso de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor.

Todos los individuos nacen con una misión personal para aprender y crecer. Cada uno de nosotros elegimos un tema con el que trabajamos una lección de vida particular, como la paciencia, el perdón o la compasión. Sin embargo, los ángeles terrenales también escogen una misión global, además de la personal y dicha misión global consiste en trabajar a favor del mundo.

Si sientes pasión y tienes talento para sanar, enseñar o ayudar a los demás, pero enfrentas problemas a causa del abuso de sustancias, del sobrepeso, de las relaciones conflictivas y demás, entonces eres un Ángel terrenal. Si eres sumamente sensible y detestas cualquier forma de violencia, ¡entones no hay duda de que eres un ángel terrenal!

A pesar de que todas las almas provienen del mismo origen Divino, es normal que nuestro ambiente y nuestra historia personal determinen las características de nuestra personalidad y nuestro físico. Por ejemplo, la apariencia física y los gestos de aquellos que dedican gran parte de su tiempo a surfear en playas tropicales son diferentes a los de las personas que se esconden en sus oficinas todos los días.

De igual manera, todas tus vidas anteriores han dejado huellas en ti, y así como tu familia física influye en ti, tu familia del alma determina tu apariencia, tu comportamiento, e incluso tu misión. Repito todos somos iguales por dentro: un rayo hermoso e inmaculado de luz Divina. No obstante, como eres trabajador de la luz, tu rayo de luz ha permanecido en los reinos celestiales, lejos de la Tierra. Y las vidas que has vivido en el reino de los Ángeles, en el reino de las fuerzas de la naturaleza o en otros planetas, han contribuido para que seas el que eres hoy.

Aunque habitas un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país desconocido, porque, en esencia, eso eres. Desde luego que no todos son Ángeles terrenales; para ellos, Dios eligió los rayos de luz más intensos y más grandes para la transmisión de la nueva era de paz. Los humanos que no son Ángeles terrenales viven su vida con la única intención de crecer, descansar o divertirse. Pueden parecer densos o nada espirituales, pero también son chispas Divinas de vida. Sencillamente dedican su vida a santos humanos mundanos.

La misión vital de los Ángeles Terrenales

Si eres un Ángel terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que cuenta con un legado de sanación y de milagros que lo respaldan y lo preceden. Aceptas la misión Divina de venir al mundo y compartir tus energías de sanación y tus enseñanzas. ¿Cómo vas con tu intensión hasta ahora? Si te ha costado trabajo aceptar a la vida en a la vida en la Tierra, quizás podrías encontrar respuestas, consuelo y guía si recordaras tu origen espiritual.

Probablemente descubras que eres un Ángel encarnado o una fuerza de la naturaleza; o una persona de las estrellas cuya vidas pasadas han sido extraterrestres; una sirena; un gnomo; un caballero paladín; o un sabio, que puede ser una hechicera, una sacerdotisa o una maga o mago encarnado. Eres un soldado con experiencia que debe entrar en acción, un Ángel encarnado. Es posible que hayas tenido otras vidas en la tierra como Ángel encarnado, fuerza de la naturaleza, y demás; sin embargo, olvidaste dichas encarnaciones porque creíste que tus vidas pasadas fueron humanas.

El término Ángeles terrenales no debe confundirse con el Ángeles encarnados, que es uno de los reinos de los Ángeles terrenales. Conocer más cosas sobre el reino espiritual al que perteneces, te servirá para comprender mejor tu personalidad, tu comportamiento y tus rasgos distintivos. Como mencione, esto es algo similar a la manera en la que nuestros signos astrológicos basados en los ciclos solares nos agrupan en las categorías correspondientes.

Características de los Ángeles Terrenales

Hay características que comparten todos los Ángeles, pero también están aquellas que son propias de cada reino.

  • Sensación de ser diferentes, segregado o alejado de los demás. Prácticamente todos los Ángeles terrenales que he conocido, entrevistado o encuestado, dicen que se sienten diferentes a los demás. En el caso de todos los reinos, salvo en el de los sabios, esta característica permanece hasta la adultez.
  • Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o cualquier tipo de violencia. A los Ángeles terrenales les cuesta trabajo estar entre mucha gente porque se sienten bombardeados por las agobiantes emociones y sensaciones físicas que emana los demás.
  • Rechazan cualquier forma de agresión, incluyendo discusiones, noticias negativas y películas violentas. Por lo general la gente se burlan de ellos por eso les dicen que son muy sensibles. Pero esta sensibilidad es un regalo sagrado que los Ángeles terrenales traen a este planeta, y que les permite saber de manera intuitiva donde se requieren sus servicios. ¡No podrían deshacerse de su sensibilidad aunque quisieran!
  • Fuerte sentido de misión. Aunque el Ángel terrenal no sepa específicamente cuál es su misión, siente que esta tiene que ver con enseñar, sanar a los demás.
  • Gente que no conocen les cuentas sus problemas y comparten con ellos información muy personal. La historia de siempre de los Ángeles terrenales es que gente totalmente desconocida se acerca a ellos para pedirles ayuda o para compartir detalles íntimos de su vida. Con frecuencia, las personas les dicen: “no sé qué tienes, pero me das confianza”.
  • Lucen más jóvenes que su edad cronológica. Quizás se debe a que comen más sano, hacen ejercicios y se cuidan mejor en general, o tal vez sea su perspectiva espiritual, pero generalmente los Ángeles terrenales se ven más jóvenes que su edad cronológica.
  • Zumbido en un oído. La mayoría de los Ángeles terrenales (aunque no todos) perciben un zumbido fuerte en un oído. El sonido viene acompañado de situaciones estresantes o aparece de la nada. Para muchos es una molesta distracción, pero en realidad el ruido es información codificada enviada por el reino de los Ángeles terrenales para ayudarlos a sobreponerse a los problemas mundanos. También contienen indicaciones y guías relacionadas con la misión de los Ángeles terrenales. Por fortuna, estos pueden pedirle mentalmente al cielo que baje el volumen o el tono del sonido para que no les lastime los oídos.

La mayoría de los ángeles terrenales no recuerdan haber elegido venir a la tierra, estando en su estado angelical, pero aún así están aquí para cumplir una misión muy importante en este planeta.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …

Deja una respuesta