¿LAS ALMAS GEMELAS SIENTEN LA CONEXIÓN?

Las almas gemelas comparten una conexión espiritual que comenzó mucho antes de que nacieran en este mundo. Son viejos amigos y han vivido muchas vidas juntos: las almas más antiguas han compartido la experiencia de la totalidad de la historia humana, encontrándose una y otra vez en el plano físico.

Pero la conexión, y por lo tanto nuestra relación con nuestra alma gemela, existe principalmente en el plano espiritual. Y la conexión espiritual compartida que tenemos con nuestra alma gemela es solo eso: compartida. Funciona en ambos sentidos, ofrece en ambos extremos y recibe de la misma manera.

¿Ambos compañeros de alma sienten la conexión? 

Podemos preocuparnos de que nuestra alma gemela no sienta la misma conexión espiritual que nosotros. Eso puede ser cierto, pero no es porque la conexión no esté ahí para ellos. Ellos simplemente no lo ven.

Mi alma gemela duerme
La razón más común por la que un alma gemela podría no sentir la conexión espiritual es porque no está espiritualmente despierta, es decir, no está consciente de su yo espiritual y, por lo tanto, no reconoce el poder y la energía de la conexión espiritual del alma gemela.

Esto puede ser frustrante
Pero debemos recordar que una vez hubo un momento en el que todavía no estábamos espiritualmente despiertos. Hubo un tiempo en que no nos hubiéramos dado cuenta de las conexiones espirituales que, sin embargo, siempre hemos tenido.

Si nuestra alma gemela todavía no está espiritualmente despierta, no debemos desanimarnos. De hecho, deberíamos estar emocionados. Todavía tienen que comenzar su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión, y podemos ayudar con eso.

Deberíamos tratar de no ser demasiado agresivos al respecto, sino usar nuestra intuición para juzgar cuándo es el momento adecuado para presentarle nuestra alma gemela a la espiritualidad y luego hacerlo con cuidado. ¿Recuerdas cuán transformativo fue tu despertar espiritual?

Ignorancia voluntaria
Algunas almas gemelas niegan la existencia de una conexión alma gemela espiritual. Esta es una circunstancia más difícil y dolorosa. Si esto nos sucede, podríamos sentirnos rechazados, heridos y mal tratados.

Pero esta negación es poco probable que tenga algo que ver con nosotros. Tiene mucho más que ver con ellos. Esto se debe a que la negación de una conexión espiritual del alma gemela, a pesar de que uno de los almas gemelas se siente uno, tiene sus raíces principalmente en el miedo.

Nuestra alma gemela pudo haber sido quemada antes; pueden tener problemas de compromiso o retroceden instintivamente porque la transformación los alejaría de sus circunstancias, que de otro modo serían cómodas. Y eso está bien. Vemos esto en todas las relaciones espirituales.

El mejor consejo que podemos dar cuando nos enfrentamos a un alma gemela que niega una conexión es simplemente esperar a que estén listos para ti. Necesitan llegar al lugar correcto en su viaje espiritual antes de que el Universo los una a todos.

Y si somos nosotros los que negamos la conexión, tal vez deberíamos tomar eso como una señal de que debemos renovar nuestros esfuerzos para progresar a lo largo de nuestro propio viaje espiritual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.