OBJETOS QUE ABSORBEN Y ELIMINAN LA MALA ENERGÍA DE TU HOGAR

Hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

Nuestra casa está expuesta constantemente a diversas vibras de todo tipo. Muchas veces ocurren problemas o sucesos repentinos causados por la carga de mala vibras y para que éstos no acontezcan en tu vida te daremos una lista de objetos que absorben la mala energía y equilibran los ambientes de tu casa. ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer una limpieza profunda de tu hogar?

1. Herradura.

No, no sólo es de la suerte sino también aleja las malas vibras debido a su estructura. Ponla en la puerta de entrada de la casa y a la vista, tiene que ser una herradura vieja y debe estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía y llevársela. Ninguna persona con mala vibra que entre a tu casa podrá dejarla ahí.

2. Peceras.

Según los expertos en Feng Shui las peceras tienen que tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Lleva la pecera a lugares donde pueda existir mala energía como la sala, o tu habitación. Asegúrate siempre de que el agua esté limpia y los peces en excelentes condiciones.

3. Naranjas.

Las frutas también son conocidas por atraer malas energías, pero casi siempre optamos por las manzanas. En vez de hacer eso, pon seis naranjas en forma de círculo y déjalas en un lugar oscuro, puede ser bajo tu cama o dentro de un clóset.

4. Cuarzos.

Los cuarzos también te protegerán de las malas energías, pero de preferencia esos llévalos siempre contigo. Las piedras nos ayudan a canalizar mejor la energía. Si hay algo negativo a nuestro alrededor nos protegen y si es algo que proviene de nuestro interior, nos ayudan a transformarlo en algo positivo. Además puedes decorar toda tu casa con cuarzos que lucirán realmente hermosos.

5. Flores.

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

Las flores rojas absorben la mala suerte así que asegúrate de comprar unas en buen estado y ponlas en un florero color blanco. Si están frente a un espejo, mucho mejor. Puedes dejarlas en la entrada de tu casa o en un pasillo para que la mala suerte nunca recorra tu casa.

6. Vaso con agua, vinagre y sal de mar.

Primero que nada, el vaso debe ser de cristal y completamente transparente. Mezcla los ingredientes en medidas iguales y lleva el vaso a tu habitación o a algún lugar donde nadie lo toque. Déjalo ahí 24 horas y si notas que la sal burbujea o el vaso se torna verde quiere decir que está haciendo su trabajo y debes repetir el procedimiento hasta que el agua quede igual que como cuando la serviste en el vaso. Si el vaso queda exactamente igual, significa que esa habitación está limpia de malas energías. importante: No vuelvas a usar el vaso para beber agua y tira siempre el agua en el escusado.

7. Aceites aromáticos.

Los aceites esenciales son maravillosos para limpiar nuestras propias malas energías, mejorando nuestra salud y nivel de bienestar. Para limpiar tu hogar, te recomendamos que te enfoques principalmente en los pisos, esquinas y puertas ya que ahí es donde se acumula la mayor cantidad de energía en tu casa.

8. Aloe Vera.

El aloe vera conocida como sábila además de sus conocidísimas propiedades curativas es una planta que absorbe toda clase de energías negativas, clarificando el aire en el hogar. Una sábila con cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros antepasados tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color bótela tal cual, no la corte ni la parta para utilizar su aceite. Recuerde que la carga ha calado en su interior. Además es una planta muy decorativa.

9. Velas

Como los usados en las iglesias y lugares de oración, esta variedad de velas hacen desaparecer las malas energías al encenderlas. Los que vienen con aromas favorecen la relajación y ayudan a meditar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.