ACTO PSICO-ENERGÉTICO PARA CERRAR UN CICLO CON ALGUIEN

ACTO PSICO-ENERGÉTICO PARA CERRAR UN CICLO CON ALGUIEN

En la vida, hay momentos en los que tenemos que comenzar de nuevo, debemos cerrar círculos, dejar ir el pasado y disponernos a mirar hacia adelante, por mucho que nos duela. Julio Cortázar dijo “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”.

De hecho, ese proceso de dejar ir el pasado para aferrarse al futuro a menudo genera una especie de vértigo emocional. Esto se debe a que identificamos el pasado con el camino seguro y conocido que dejamos a nuestra espalda y percibimos el futuro como un vacío que tenemos por delante, una apuesta incierta, un salto al vacío sin paracaídas. Por eso, aquí te dejamos un sencillo ejercicio para cerrar círculos con alguna persona.

1. Tomamos una hoja y una pluma. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o más.
2. Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “deseo que le vaya excelente en su camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme con ella, decido que salga de mi vida totalmente”.
3. Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.
4. Cavamos un hoyo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el hoyo y posteriormente ponemos la o las piedras.
5. Agradecemos. Tapamos el hoyo y pisamos la tierra para que quede compactada.

¿Por qué funciona este acto?

Es fácil de explicar. Nosotros estamos conectados unos con otros, nada en la existencia está separado, energéticamente hay una relación entre todo. Al momento de escribir en la hoja los nombres y lo que queremos, estamos creando una realidad mental energética que ya ha sido lanzada al ambiente. La vibración sutil cuando se densifica, es cuando impacta en la materia y por ende en la realidad sujeta a este espacio tiempo.

Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Si el sonido viaja, todo lo que sea vibración también lo hace. A nivel inconsciente lo que estamos haciendo es liberar residuos energéticos sobre la persona con la que queremos cerrar ciclo.

Esas memorias están en uno, pero, a fin de cuentas son meramente energía que luego es procesada por el pensamiento y viene a nosotros en recuerdos y sensaciones. Muchas veces esto está generando bloqueos, pero, al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una transferencia.

¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra?

Lo que sucede es que se purifica esa energía. Muchos sabrán que en la medicina naturista la Tierra es un gran purificador, incluso, cataplasmas de lodo han llegado a desintegrar pequeños tumores en personas (entre otras cosas). La Tierra tiene una configuración tal, que sirve para dar vida y para purificar. El hecho de enterrar, hace que las memorias se reintegren y se armonicen.

Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).

Haz esto con decisión y sin malos pensamientos o emociones y verás que es útil. Comparte para que otros cierren y purifiquen sus ciclos.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

20 REGLAS PARA SER UN ADULTO MAYOR FELIZ

20 REGLAS PARA SER UN ADULTO MAYOR FELIZ

Llegar a la etapa de adulto mayor con alegría y satisfacción es un anhelo compartido …

Deja una respuesta