¿QUE SIGNIFICA ENCENDER TU LUZ INTERIOR?

Cuando te encuentres en oscuridad, lo único que tienes que hacer es encender la luz y ya está. No te pelees con la oscuridad, no la ofendas, no la insultes ni la maldigas, no tiene sentido; lo único que tienes que hacer es encender la luz, ya está.

Entiéndase por oscuridad en este caso, el caos, la confusión, el aturdimiento, el terror, el miedo, la ansiedad, la angustia, los celos, etcétera.

Y entiéndase por luz en este caso, el darte cuenta, que la oscuridad no llegó por casualidad, no es un tema de azar, no, si no que ha aparecido en tu vida con su sentido profundo, darte cuenta que sin esta experiencia no sería posible tu sanación, darte cuenta del papel importantísimo que desarrolla en clave de tu proceso consciencial en el recuerdo de lo que eres.

Encender la Luz significa darte cuenta que las cosas son exactamente como corresponde que sean en cada momento y en cada instante y que todo es exactamente cuándo corresponde que sea, que nada es ni antes ni después.

Es darse cuenta que nada es como tú quieras, cuando tú quieras y como tú quieras; que son las dos de la tarde y quieres que en ese momento oscurezca, pues no; que son las tres de la mañana y exiges que salga el sol, pues no; que es invierno y exiges que sea primavera, pues no; que es primavera y quieres exigentemente que llegue invierno, pues no.

Que el sol se va a ocultar, sí, pero cuando corresponda; que va amanecer, sí, pero cuando corresponda; que va a llegar la primavera, sí, pero cuando corresponda; que va a llegar el invierno, sí, pero, cuando corresponda.

Esto es encender la luz, despertar del auto engaño de que las cosas y las personas deben ser como tú quieras, cuando tú quieras y donde tú quieras. Todo es exactamente como corresponde que sea, en perfecta alineación eslabonada

¿Puedes darte cuenta cuantas energías y cuantas cosas tuvieron que moverse y suceder para que tu estés en este momento en donde estás y con quién estás? ¿Cuántos sucesos desde que te levantaste ocurrieron para encontrarte con tanta gente y en las diversas circunstancias que te han llevado a estar donde estás en este momento?

Y nada de ello fue una casualidad nada, todo ha sido una perfecta sincronización en retrospectiva que tú mismo has creado y generado desde tu Estado de Consciencia para que los ciclos se cumplan y las cosas sucedan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.