EL PODER DEL VASO CON AGUA EN HOOPONOPONO

Esta es una herramienta, que nos ayudará a sanar tomando el 100% de responsabilidad de lo que sucede en nuestras vidas, al igual que a perdonar, borrar memorias limitantes, conflictos y sobrepasar retos.

Imagínate que sencilla es esta herramienta, si tienes algún problema, o muchos problemas, solo tienes que llenar un vaso de cristal con agua corriente de la llave y entonces comienzas a platicarle esos problemas y lo dejas en algún sitio que te inspire. Esta herramienta es muy efectiva para soltar los problemas.

En una analogía, imagínate que vas a un restaurante y pides que te sirvan de comer un bistec, pero este bistec esta muy duro, esta incomible y tu empiezas a masticarlo y no lo puedes pasar por que esta entero el pedazo que pusiste en tu boca y de pasarlo por tu garganta te ahogarías, sin embargo, no te lo sacas de la boca y con este pedazo duro de bistec, decides comerte el puré que venia en el mismo platillo y luego tomas de tu bebida y pides el postre y te lo comes, pero sin sacarte el pedazo de bistec de tu boca y te vas a tu casa y sigues tratando de masticar ese bistec y pasa una semana y sigues con el bistec ahí en la boca.

Tu haz realizado todas tus actividades cotidianas, como bañarte, dormir, comer, lavarte los dientes, trabajar, con ese pedazo de bistec duro dentro de tu boca, tal vez hasta has besado a tus hijos o a tu pareja, con ese pedazo de bistec ahí.

Y en muchas ocasiones, tal vez haz sacado ese pedazo de tu boca y les haz dicho a los demás, mira, mastícalo, a ver si tu si te lo puedes comer.

Si a si de molesto e incomodo a veces es un problema en nuestra vida, y en este caso el bistec esta en nuestra boca, pero un problema suele estar en nuestra mente, mañana tarde y noche y le damos vueltas y lo analizamos o lo evadimos, lo guardamos y seguimos lo cotidiano, pero sabiendo que esta ahí, masticándolo mentalmente.

Cuando le platicamos ese problema al vaso, nos desprendemos de el y sabemos que esto nos va a permitir liberarnos, sacarlo de adentro y verlo en su perspectiva real, y cual es esa perspectiva real, muy sencillo, que dentro de nosotros existe una idea errónea que ha creado ese problema.

Instrucciones:

Llenar hasta 3/4 un vaso de vidrio transparente y colocar en cualquier habitación de tu casa que te inspire. Este te ayudará a limpiar y borrar memorias, mientras no estás pensando en ellas. Cambiar el agua dos veces al día. Si existe una situación de mucha emotividad, ansiedad y estrés, el vaso debe ser llenado y vaciado varias veces a lo largo del día. El agua absorbe la negatividad y cuando es tirada lleva junto todo lo malo o lo no deseado. Si lo deseas, puedes escribir la situación que te preocupa o que deseas cambiar en un pedazo de papel y poner por debajo del vaso de agua y di esta oración:

Que dentro de nosotros hay una idea que cree que necesitamos de esa circunstancia y entonces podemos pedir a nuestra divinidad interior, lo siguiente:

Divinidad interior, borra en mi la idea o creencia errónea que ha generado este problema, borra en mi todo aquello que yo en este momento no recuerdo o no conozco, pero que cree que yo necesito de esto.

Mi problema, te amo, por que a través de ti, puedo saber que existe una idea errónea, una creencia que ha hecho que te manifiestes: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Puedes hacer este breve ejercicio en la mañana y en la noche, cambiando el agua del vaso en cada ocasion.

This site is protected by wp-copyrightpro.com