¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO?

¿El divorcio es un fracaso? Llegué a la conclusión que ¡NO! Nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años pero la gente cambia, y no siempre en el mismo sentido.

Es ahí donde muchas veces el amor se acaba. La gente dice: “Fracasó en su matrimonio” pero en realidad en muchas ocasiones es aceptar cerrar un círculo hermoso de la vida para dar espacio a la libertad y no vivir en un engaño.

Fracaso es jugar a “la familia feliz”. Fracaso es engañar a tu pareja, a tus hijos, y lo más grave…a ti mismo!!! Fracaso es quedarse por conveniencia. Fracaso es manipular a tu pareja con los hijos.

Fracaso es vivir una vida gris. Fracaso es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracaso es mendigar el amor de quién ya no te ama. Fracaso es fingir que amas. Fracaso es quedarse por miedo a la soledad.

Fracaso es vivir con reglas absurdas sociales o religiosas por miedo al “qué dirán”. Fracaso es no tener el valor de luchar por tu felicidad. Fracaso es creer que el amor no existe.

Un divorcio con madurez es respetar al padre o madre de tus hijos para toda la vida!!! Es saber convivir en familia tantas veces sea posible sin ataduras ni compromisos, solo por gusto!!!

Un aplauso a todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y una ovación de pie a los que siguen felices y enamorados después de tantos años. Lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar, lucha por tu felicidad. 

Agradece todo lo que tu pareja te vino a mostrar para que valga la pena.

-Julieta Manzano-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com