CUANDO TE VUELVAS A ENAMORAR

Cuando se acaba una relación que pensabas sería para toda la vida queda un gran vacío que te hace pensar que no encontrarás jamás un amor así.

Sin embargo con el pasar del tiempo y cuando las heridas comienzan a cerrarse nace la posibilidad de volver  a amar y te das cuenta que ahora tienes otra visión del amor.

Cuando te vuelvas a enamorar, enamórate de alguien que quiera saber cosas tan simples como tu color favorito o la forma en la que tomas el café. Tu canción preferida o lo que te gusta para desayunar.

Enamórate de alguien que ame la forma en que te ríes y haga todo lo posible por oírte hacerlo. Enamórate de alguien que simplemente guste de recargar su cabeza en tu pecho para oír tu corazón latir.

Enamórate de alguien que te bese en público y te tome de la mano sintiéndose orgulloso de hacerlo frente al mundo. Enamórate de alguien que te haga cuestionarte por qué estabas tan temerosa de enamorarte antes.

Enamórate de alguien que aunque sabe que no eres perfecta, te trate como si lo fueras. Enamórate de alguien que te haga sentir la única en su vida; ese con quien quieres empezar y terminar cada uno de tus días.

Pero lo más importante, enamórate de alguien que cuide tu corazón hoy, mañana y todos los días que se quieran y se puedan regalar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com