DEJA DE DARLE IMPORTANCIA AL HOMBRE QUE NO TE VE COMO SU PRIORIDAD

Se necesitan dos personas emocionalmente dispuestas para establecer una relación duradera y saludable. Si solo tú estás realmente conectada, entonces lo mejor para ambos es alejarte.

Puede ser algo muy difícil el separarse de alguien que te gusta demasiado, más aún si ya han compartido sus sueños, anhelos y tiempo de convivencia. Es una sensación de agonía indescriptible. Pero si esa persona de la que te cuesta desapegarte no se molesta ni un poco en ponerte como una prioridad en su vida, solo estás perdiendo tu tiempo y energía en algo que no generará ningún beneficio a futuro.

Confía en esto, el gran esfuerzo de arriesgar todo en tu mundo para permanecer a su lado no vale la pena si a él no le importa que estés cerca o no. De hecho, lo que sí te hará bien es cortar de una vez la conexión emocional con esa persona. Y nuevamente, sí, será una experiencia dolorosa, posiblemente una de las más dolorosas en tu vida pero una vez que lo hagas empezarás a visualizar lo que realmente estaba pasando; estabas atada a algo que no te hacía bien, no te ayudaba a crecer ni te permitía sonreír genuinamente.

Serás testigo de la jaula en la que te habías sometido a estar, abrirás los ojos y verás el infierno en que vivías. Así que, no dudes ya. Si esperabas una señal para liberarte de una relación en la que sientes que no eres importante, entonces esta es la señal.

Deja de preocuparte por ese chico que no se preocupa por ti. Ya no priorices a las personas que ni se molestan en preguntar cómo te sientes. ¡Detente ya! Tú eres maravillosa, eres energía pura y puedes conseguir mucho más con ella, no te conformes. No regales tu tiempo a las personas equivocadas.

Preserva tu tiempo con mucho cuidado y compártelo con las personas que importan, esas para quienes tú eres esencial en sus vidas. Al darle importancia a las personas que nunca te amarán como mereces se desvanece tu chispa, tu esencia, pierdes lo bueno de ti porque lo oscureces con impotencia, frustración e indignación.

Eres la única persona que puede salvarte, la única que decide qué es lo mejor y lo que mereces. La energía que compartes cada día debe ser la misma que recibes a cambio. Cuando te des cuenta empezarás a entender lo trascendental que es ser cuidadosa con quién compartir tu vida.

Espero que encuentres el coraje para salir de esa cortina de oscuridad y defender tu dignidad como mujer valiosa que merece lo mejor. Levántate y haz ese cambio inevitable que necesita tu vida. Haz de ti misma un refugio cálido y lleno de amor dónde solo se permiten aquellos que te importan y te aman.

Si algo está afectando tus sentimientos y emociones y necesitas consultar con alguien tus decisiones, te invito a acceder a Foro Mujer Amor y contar lo que estás atravesando para encontrar las respuestas que pueden calmar a tu corazón agitado y a tu mente preocupada.

“Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas”.

 

Fuente: Conciencia colectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.