EL PERDÓN COMO SANACIÓN

EL PERDÓN COMO SANACIÓN

En todas las historias de vida siempre hay villanos, victimas y héroes. Todos hemos interpretado estos papeles en algún momento de nuestra vida.

No creo en la cacería de brujas, todos cometemos errores, todos hemos sido lastimados, y todos hemos lastimado. Creo que un error no te define, pero si te marca para hacer un parteaguas en el camino y moverte para transformarte.

Creo en la redención y en una nueva oportunidad para demostrar que uno entendió de lo errores que pudo haber cometido por egoísmo, inconsciencia, cobardía e indiferencia. Hace mucho tiempo que decidí dejar de ser víctima y responsabilizarme de mi experiencia.

Si yo observo tengo la capacidad de responsabilizarme y transformar la realidad.

Mi propuesta es El Perdón: esa es la variable que puede generar conciencia y una real transformación en la vida. Te libera, te sana, te fortalece y te enaltece. El perdón es más poderoso para el que lo otorga que para el que lo recibe.

Pedir perdón es un acto de reconocimiento y entendimiento a los errores cometidos. Te ayuda a comprender el para qué de las experiencias dolorosas. El perdón es el mayor acto de amor y bondad que puedes tener hacia a ti y hacia la vida.

Alguien que sabía mucho del tema, hace mucho tiempo dijo: “El que esté libre de culpas que tire la primera piedra”.

También, hace algunos años, un buen amigo me dijo que las experiencias que más duelen son las mejores, porque nos permiten re-direccionar nuestras vidas y nos permiten crecer como seres humanos más empáticos.

Agradecer el dolor es agradecer la experiencia que nos ha hecho mejorar. No somos los que éramos antes, hoy somos mejores personas. Cuando perdonas la vida se aligera. Yo ya perdoné, y ya me perdoné.

A todas mis relaciones y a la madre naturaleza: Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo. Te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar. Te amo por ser quién eres y te doy gracias por estar aquí para mí. Creo en el amor.

«Comprenderlo todo es perdonarlo todo».

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …

Deja una respuesta