geometria sagrada como usar

CÓMO USAR LA GEOMETRÍA SAGRADA

Muchas veces habrás escuchado hablar sobre los patrones de geometría sagrada como algo bello, pero la geometría sagrada es mucho más que eso. La Geometría Sagrada hace referencia al conjunto de formas geométricas que se encuentran presentes en el diseño de lugares considerados sagrados, como las iglesias, catedrales y mezquitas. Es un símbolo análogo del espíritu en la materia. Es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del Universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.

Ciertas figuras, formas y proporciones son consideradas sagradas por encontrarse naturalmente en toda la Creación, como en el ADN, en las células de todo ser viviente, en los cristales, planetas, estrellas y galaxias. La geometría sagrada se haya en la estructura fractal del Universo. Estos patrones geométricos se encuentran tanto en la materia como en la energía y en las dimensiones.

Los egipcios y otras culturas antiguas utilizaron la Geometría Sagrada para la construcción arquitectónica de templos, pirámides y monumentos. Es también la base de la construcción del Arco Romano.

5 Figuras más importantes de la Geometría Sagrada

Para ayudarnos a manifestar lo que deseamos debemos hacernos de ellas, ya sea como dibujo u otro tipo de ornamentos como aros o colgantes. Cuando desees manifestar o experimentar algo en tu vida debes visualizar la figura de geometría sagrada que creas pueda ayudarte mejor.

Vesica Piscis

Simboliza la necesidad complementaria de dos entidades y la necesidad que tienen para la coexistencia y creación. Su centro significa el útero o matriz del Universo y los dos círculos representan la unión del mundo de la conciencia y de la materia.

geometria sagrada como usar

 

Así como la unión de la luz y la oscuridad, lo masculino y femenino. Es el equivalente al ying yang del taoísmo y podemos usarla para fortalecer cualquier tipo de relación. Se debe visualizar esta forma con tu intención de hacer crecer tu relación amorosa, relaciones laborales y en todo aquello que necesite u ofrezca su complemento.

La espiral de Fibonacci

Representa el infinito. Esta espiral guía el camino de la energía del Universo y la empuja para que se condense en el plano material. El universo y su estructura fractal se basa en esta geometría y su arquitectura matemática es el número Phi, el cual se encuentra en las proporciones simétricas del cuerpo humano y todas las criaturas más bellas del mundo.

nautilus y es la geometria sagrada

Deberás visualizar esta figura cuando necesites guía en algo o progresar o avanzar en algo. También recurrimos a ella cuando necesitamos un guía en cualquier clase de proyecto. Esta energía es muy poderosa si la asociamos con nuestra intención de la ascensión espiritual. Esta figura es una línea directa para la comunicación con la consciencia Universal o infinito.

Flor de la Vida

Así como la semilla tiene el potencial de la creación, la flor de la vida es la expresión final de esa creación. Además es el potencial de que existe otra flor igual a ella. Por tanto la flor de la vida es el último producto de creación que nace en el vacío y se expresa como forma inmutable. Es el potencial de la vida. Es la conclusión y el modelo final que la convierte en matriz, en fractal.

geometria sagrada flor de la vida

Los antiguos la representaban como un mándala formada por 19 círculos entrelazados. Un fractal de un sistema mucho mayor, una réplica infinita, flexible, geométrica que forma la trama del universo. Este fractal fue dejado impreso en muchos templos en Egipto, como un recordatorio para nosotros ahora como una clave de evolución.

Tiene la estructura de todo aquello que adquiere vida en el Universo. Además contiene en ella el árbol de la vida y la semilla de la vida integrados dentro de ella. Es el signo infinito de la creación de la vida y de vivir para crear.

Utiliza este símbolo en todo aquello que quieras darle vida. Ya sea un proyecto o un negocio o cualquier cosa que quieras iniciar en tu vida.

Según Nassim Haramein, la estructura del espacio tiempo es un arreglo infinito de tetraedros rodeados cada uno por esferas que forman una red fractal también infinita con el diseño de la flor de la vida.

El Cubo de Metraton

Es el portal interdimensional que hace posible la materia. Es la puerta hacia las tres dimensiones y con ella podrás materializar lo que quieras.

geometria sagrada metatron

Visualiza el cubo de metatrón en todo aquello que quieras manifestar en la realidad 3D creándolo físicamente. Principalmente se vuelve más poderoso si es para el bien de la propia vida o de la de los demás.

El Toroide

Es la estructura fundamental de sistemas energéticos autosustentables. Representa la retroalimentación. Es la contracción y expansión de todo lo que existe en el Universo.

CÓMO USAR LA GEOMETRÍA SAGRADA

Representa la concentración de energía necesaria para lo que se desea. Somos partes individuales del Universo pero a la vez somos todo el universo.

Visualízala cuando necesites la energía del Universo o un cambio de actitud.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

el universo es una entidad rítmica

EL UNIVERSO COMO UNA ENTIDAD RÍTMICA

Sabemos que en principio la creación es un patrón de vibraciones, que todo se está moviendo a ciertos ritmos dentro de un gran y único ritmo que los incluye a todos.

Deja una respuesta