LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO

LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO

En los Estados Unidos descubrieron sorprendentemente que, lo que las células cancerígenas más temen es el «amor». El estudio descubrió que muchas personas están enfermas por falta de «amor».

El Dr. David Hawkins es un médico muy conocido en Estados Unidos y ha tratado a muchos pacientes en todo el mundo. Él dice que al ver al paciente ya sabe la causa de la enfermedad. Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en el cuerpo del paciente.

El Dr. Hawkins dijo: «Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200, son fáciles de enfermar.» La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético.

David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200.

¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200?

Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200.

Estas personas fácilmente adquieren muchas enfermedades diferentes. El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1. En este mundo, la mayor frecuencia de vibración que vio fue de 700, su energía es particularmente suficiente cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local.

En el Premio Nobel de la Paz, Madre Teresa apareció en la premiación. En la época, toda la atmósfera fue muy buena, con alta frecuencia de vibración, de modo que la audiencia sintió la energía del campo magnético, que estaba lleno de belleza y conmovió a todos.

Cuando una persona de alta energía aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico, pero cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, pero el campo magnético que la circunda se vuelve mala.

El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes personas alrededor del mundo. La respuesta es la misma. Mientras la frecuencia de vibración es inferior a 200, la persona está enferma. Si es superior a 200, no tendrán enfermedades.

¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200?

Quisiera cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc. Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500. En vez de eso, como odio, rabia, culpar, resentimiento, celos, ser exigente con los demás, las cosas egoístas, sólo se consideran a sí mismos, con poca consideración por los sentimientos de los sentimientos otros, la frecuencia de vibración de estas personas es baja.

Estas vibraciones de baja frecuencia también conducen al cáncer, causan enfermedades de corazón y otras enfermedades. El pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas. El poder del amor.

Después de que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer, intentó combatir la enfermedad, pero se sintió cada vez peor. Él fijó su mente y decidió amar todas las células cancerosas de su cuerpo. Él consideró el intenso dolor del cáncer como un «servicio de despertar», con bendiciones y gratitud.

Él lo encontró bueno. Entonces él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo. Después de un tiempo, fue inesperado que todas las células cancerígenas hubieran desaparecido. Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón. Esa es la esencia de la vida, la virtud de «amor«.

La vibración de la virtud y el amor lo cura todo. De acuerdo a nuestra frecuencia atraemos.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

SE NOS AGOTA EL TIEMPO

SE NOS AGOTA EL TIEMPO

En nuestro viaje por la vida, nos convertimos en peregrinos, caminantes que dejan una huella …

Deja una respuesta