7 CARACTERÍSTICAS DE UN SER DE LUZ

Hay personas que son consideradas seres de luz y seguro que viven entre nosotros, ayudándonos a ser mejores personas, brindándonos sus energías positivas y su potencial espiritualidad donde nos permitirá liberarnos de este mundo material que tanto nos perturba, para así evolucionar basándonos en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento.

1. Sienten que son diferentes

Desde temprano en sus vidas, sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, suelen ser solitarios y no comprendidos, y tendrán que encontrar sus propios caminos en la vida.

2. Tienen problemas en sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales

Los seres de luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo está presente incluso si parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

3. Se sienten cómodos ayudando a los demás

Se sienten bien atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como Maestro. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, guías, voluntarios, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

4. Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual

Suelen ser personas espirituales y sienten que todas las cosas están relacionadas entre sí. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de esferas de luz no terrestres, pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas cósmicas y sentirse como un extraño en la tierra.

5. Honran y respetan la vida profundamente

Se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medio ambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

6. Son bondadosos, sensibles y empáticos

Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, y fácilmente captan sentimientos y humores (negativos o positivos) de las personas que los rodean. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás, Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra, siempre en armonía con la conciencia universal de Dios.

7. Han vivido muchas vidas en la tierra

Estas personas han vivido varias vidas en la tierra las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y extraterrestre, uniendo los planos espirituales y el reino de Dios. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados por los dones que poseían.

Por eso ahora los seres de luz ya no libran batallas con escudos y espadas, sino más bien con sabiduría y amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.