RITUAL DEL VASO CON AGUA PARA SANAR

Tal vez no lo creas pero el agua tiene poder de sanación y podemos valernos de ella para solucionar los problemas que nos aquejan.

Es probable que te estés preguntando ¿cómo algo tan sencillo puede resolver problemas? Pues la vida no tiene que ser siempre complicada y en consecuencia por qué resolver un problema tiene que ser siempre de la forma difícil.

Pues bien, a veces la solución no exige sangre, sudor y lágrimas, todo es cuestión de decidirse a hacerlo, lo creas o no, el agua tiene un gran poder sanador y esta creencia es algo que perduró en la antigüedad y hoy está comprobado por la ciencia.

Este ritual sirve para personas con ansiedad, depresión, personas que se encuentran con mucho estrés, también funciona como motivador diario. Es para todos.

Ritual del Vaso de Agua 

  1. Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.
  2. Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.
  3. Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.
  4. Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y empieza a contarle todo lo que sientes. Háblale sobre todas tus emociones negativas: enojo, tristeza, frustración. Imagina que ese es tu mejor amigo y tú le estás contando lo que te sucede.

Si estás pasando por una situación emotiva o de estrés muy fuerte, cambia el agua del vaso varias veces a lo largo del día. El agua se lleva todas esas energías negativas y cuando botes el agua, te estarás liberando con ella, de todo lo malo que te está perturbando.

Al hacer esto, lo que va a pasar es que vas a comenzar a sacar de ti, situaciones que a lo mejor ni tú mismo te imaginas que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.

Luego de hacer esto, deberás repetir la siguiente oración: “Divinidad, limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Puedes repetir esto 3 veces al día. Es medicina efectiva, proveniente de su interior, un gran motivador y potenciador de las fuerzas que todos tenemos dentro y que olvidamos por el sinsentido de la sociedad y por los dolores que enfrentamos.

A medida que vayas practicando este ritual, vas a comenzar a sentirte cada vez más relajado y muy probablemente, llegues a encontrar la solución al problema o situación que te aqueja.

¿Por qué funciona?

Estás dejando en el vaso, toda esa situación que te está molestando. Te estás realizando un autoanálisis. Cuando sacas todo de dentro de ti, de alguna manera estás limpiando lo que está en tu consciente y a su vez, ayudas a tu subconsciente a trabajar y a sacar la verdadera información que necesitas y que te hará sentir en paz.

Dejarás tus problemas en el vaso y la Divinidad se encargará de transmutarlos, (será ésta una forma de soltar aquellas situaciones que estás viviendo y que te están perturbando), para traernos esa solución perfecta a todos nuestros problemas, ya que esas respuestas que estamos buscando, están dentro de nosotros.

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad y es por ello que las soluciones a nuestros problemas siempre estarán dentro de nosotros.

Recuerden la sanación y la superación personal están dentro de ustedes mismos, no importa cuánto nos hayan dañado o cuanto nos hayamos equivocado, nunca juzguen, más bien enfoquen sus fuerzas mentales y emocionales en su propio camino y realización.

Fuente: Mabel Katz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.