CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR TU ENTORNO

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR TU ENTORNO

El incienso es un purificador de energías negativas, la quema de incienso es sobre todo para fines de depuración, especialmente alrededor del hogar.

Según los expertos el hogar es el reflejo de tu interior. Tu hogar es donde se encuentran los diferentes tipos de energía a los cuales te encuentras expuesto diariamente y a esto hay que añadirle que es el lugar donde tú descansas y renuevas tu mente, cuerpo y espíritu.

El uso del incienso para purificar y limpiar a las personas, lugares u objetos es una práctica que data de mucho tiempo atrás. A lo largo de muchas culturas, países y costumbres, la creencia de que la energía puede apoderarse de su entorno (aura, negocio u hogar) sea positivo o negativo fue y sigue siendo en nuestra actualidad una creencia muy extendida. Las vidas de nuestros antepasados, en su mayor parte, giró en torno a mantener esta energía en completo equilibrio.

Ellos creían que el desequilibrio de esta energía se refleja a través de enfermedades, depresión, ira, confusión y falta de voluntad entre muchos otras cosas más.

Algunos lo llaman prana, chi, maná, el espíritu o simplemente energía. Estamos constantemente emitiendo esta energía a través de nuestros pensamientos y acciones hacia uno mismo y hacia los demás. Por desgracia, es difícil controlar las formas negativas de pensar. Por eso es tan importante cultivar una mente más fuerte y más positiva para uno mismo, ayudando así mismo a nuestro entorno.

Las hierbas tienen su propio campo de vibraciones y energía. Las hierbas son muy versátiles y llevan dentro de sí aromas agradables y cualidades únicas que benefician el cuerpo y el espíritu. A continuación hablaremos de algunas plantas.

Romero

El romero puede ser quemado para purificar cualquier espacio, ya sea del hogar o del negocio, especialmente aquellos lugares donde las enfermedades, los conflictos y la falta de paz persisten.

El romero ayuda a promover la energía positiva y es conocido por ser uno de los más antiguos inciensos. Cuando se quema, el romero ayuda a atraer el amor, especialmente para aquellos que buscan amor y compañerismo. El romero también promueve la curación y la claridad mental.

Tomillo

El tomillo se quema para atraer la buena salud, hace desparecer la energía negativa y eleva la mente y el espíritu. Si alguna vez sientes miedo por algo que te apasiona y quieres desterrar esos pensamientos dudosos y dar el paso, es muy recomendable que quemes un poco de tomillo para darte fuerza y obtener el coraje para manifestar tu intención, ya sea para un nuevo trabajo, un cambio en la vida, una decisión importante, etc.

El tomillo es un excelente purificador de energías y potenciador de vibraciones sanadoras ayuda a despejar zonas en la que alguien está sufriendo una enfermedad especialmente larga.

Esta planta es ideal para espacios de trabajo creativos, el tomillo ayuda a renovar la energía y purifica los espacios de baja energía para ayudar a ser más productivos y creativos en las actividades en las que estemos trabajando. Al ser una planta asociada con Venus el planeta del amor, el tomillo es muy útil para atraer al amor y la paz en el hogar.

Salvia

Mantener cerca una planta de salvia ayuda a absorber la negatividad. También promueve la sabiduría y el aprendizaje además de desprender vibraciones muy positivas. Muy recomendable tener una planta de salvia en nuestro hogar.

Ruda

La ruda como ya en anteriores ocasiones hemos hablado es una excelente planta para limpiar y purificar. La ruda desbloquea cualquier vibración negativa, es una hierba muy potente y es muy efectiva para “limpiar” zonas muy cargadas de negatividad.

Sándalo

El sándalo se utiliza para la elevación espiritual, su olor es calmante y relajante, este incienso se puede mezclar con mirra. Es un incienso que también promueve la suerte y prosperidad.

Mirra

La mirra es un incienso que se conoce se ha utilizado desde tiempos antiguos. La mirra posee cualidades protectoras muy potentes, si lo combinas obtendrás un incienso muy potente, la mirra promueve el amor y la paz también. Hay muchas personas que solo pueden tolerar el aroma suave del sándalo y la ruda. Sin embargo la salvia y la mirra son bastante fuertes en términos de aromas, pero todos ellos son excelentes purificadores.

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

ORACIÓN DE LA ABUNDANCIA Y LAS FINANZAS

ORACIÓN DE LA ABUNDANCIA Y LAS FINANZAS

La «Oración de la Abundancia y las Finanzas» se presenta como una poderosa herramienta espiritual …

Deja una respuesta