BAÑOS DE DESCARGA PARA ELIMINAR ENERGÍA NEGATIVA

Los baños de descarga son considerados desde la antigüedad por las antiguas curanderas y magas como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona y ayudar a que las positivas entren a nuestra vida.

Permiten eliminar las malas vibraciones y cargas negativas de una persona, y abrir todos los caminos que se encuentran trabados o bloqueados y prepararla para recibir vibraciones positivas.

Por ese motivo, si te encuentras cansado, debilitado, has sufrido ataques energéticos o eres víctima de envidias hacer estos baños de descargas te ayudarán a cambiar toda tu vida.

Las condiciones para realizar un baño de descarga son las siguientes:

  • Primero se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad y transpiración.
  • Dejar correr el agua por todo el cuerpo especialmente en la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.
  • Luego, se echa él liquido preparado para la descarga (según el que se elija) sobre el cuerpo, desde la cabeza hacia los pies.
  • Se seca el cuerpo con una toalla, sin frotarlo.
  • Por ultimo, se limpia el lugar donde se realizo el baño, dejando correr suficiente agua para limpiar las negatividades.

Los Baños de Descarga pueden realizarse cualquier día de la semana, sin importar la fase lunar o el momento del día en el que se realiza.

Baño de descarga para abrir caminos

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frió, se cuela y se le agregan: Una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia .

Baño de descarga para la salud

Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, y menta. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño de descarga para el amor

En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.

Baño de descarga para el dinero

Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.

Baño de descarga para conseguir empleo

Sé hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de maíz . Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.

Baño de descarga para la armonía espiritual

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agrega una cucharada de aceite de oliva.

Los baños de descargas de energías negativas favorecen la regeneración espiritual, física y astral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.