¿CÓMO AMAR?

Jeff Foster es un autor y maestro espiritual de Inglaterra. Se graduó en Astrofísica y tras un período de depresión y enfermedad, con tan solo 25 años se embarcó en una búsqueda espiritual intensiva, que culminó al reconocer la naturaleza no dual de todas las cosas y descubrir lo extraordinario en lo ordinario.

Desarrolló una visión clara, una profunda comprensión y amor al momento presente, que plasma en sus obras. En la actualidad organiza retiros por todo el mundo y ayuda a las personas a descubrir quiénes son realmente.

A continuación uno de sus escritos que nos explica cómo se ama.

¿Cómo se Ama?

Cuando alguien que amamos se encuentra con dolor físico o emocional, cuando su mundo no parece tener más sentido, tu simple escucha puede hacer maravillas.

Llora con ella, quédate en silencio con ella, valida su sentimiento, aunque sea doloroso. Ayúdale a sentirse reconocido en este mundo.

No le ofrezcas respuestas inteligentes ahora; ofrécete a ti mismo, no reces o enseñes, no la juzgues, o hagas sentirle que está equivocado/a por como piensa.

Para que no se sienta sola, para que pueda percibir su propio coraje, su capacidad para permanecer con sentimientos intensos.

Cuando un amigo se encuentre con dolor físico o emocional, cuando su mundo parezca no tener más sentido, ofrécele la mejor medicina de todas: Tu amor.

-Jeff Foster-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.