CUANDO TE DICEN QUE NO LLORES

Te dicen que “es sólo un perro”, no una persona. Te dicen que el dolor pasará. Te dicen que los animales no saben que tienen que morir.

Te dicen que lo importante es no hacerle sufrir. Te dicen que “puedes tener otro”. Te dicen que te pasará. Te dicen que hay dolores más insoportables.

Pero no saben cuántas veces has mirado a tu perro a los ojos. No saben cuántas veces has sido tú y tu perro solos mirando la oscuridad.

No saben cuántas veces fue tu perro el único que estuvo a tu lado. No saben que el único que nunca te ha juzgado es tu perro.

No saben cuánto miedo tuviste la noche en que te despertaron sus lamentos. No saben cuántas veces durmió tu perro cerca de ti.

No saben cuánto has cambiado desde que se convirtió en parte de tu vida. No saben cuántas veces lo abrazaste cuando estaba enfermo.

No saben cuántas veces has fingido no ver cómo su cabello se volvía cada vez más blanco. No saben cuántas veces le has hablado , el único que escucha realmente.!!

No saben lo hermoso que eras para tu perro. No saben que solo fue Él el que sabía que estabas sufriendo. No saben qué sentimientos te hizo probar tu perro.

No saben lo que se siente al verlo anciano esforzándose para ir a saludarte. No saben que cuando las cosas iban mal, el único que no se fue es tu perro.

No saben que tu perro confío en ti cada instante de su vida, incluso en el último. No saben lo mucho que Él te ha amado y lo poco que le bastaba para ser feliz, porque a él le bastabas tú.

No saben que llorar por un perro es una de las cosas más nobles, significativas, verdaderas, limpias y sinceras que puedes hacer.

No saben acerca de la última vez que lo moviste con dificultad … teniendo cuidado de no lastimarlo. No saben lo que sentiste al acariciar su cara en los últimos momentos de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.