RITUAL MATUTINO PARA VIBRAR ALTO

La mayoría de personas al empezar su día lo primero que hacen, sin siquiera levantarse de la cama es quejarse y pensar en el montón de cosas desagradables que les espera: como el trabajo, los problemas por resolver, gente difícil de tratar, cuentas por pagar e inmediatamente dicen: “me espera un día difícil” y ¿qué es lo que obtienen al final del día? un día difícil.

¿Por qué? porque desde que se despertaron se auto programaron para terminar así. Por eso dar lo mejor de nosotros es una decisión que se toma y se ejecuta de forma consistente, cada día de nuestras vidas.

Ritual Matutino Para Vibrar Alto

1. AL despertar sin levantarte de la cama aún con los ojos cerrados agradece por 3 cosas fundamentales de tu vida.

2. Enciende una vela o tu incienso – sahumerio favorito.

3. Coloca una playlist relajante o que te ayude a despertar con alegría.

4. Siéntate en el borde de la cama, con los pies en el piso y concéntrate para recargarte de energía, visualiza como ondas de luz impregnan tu ser, recubriendo tus células, si te duele alguna parte del cuerpo, condensa la energía en ese lugar de dolor.

5. Viéndote en un espejo di lo siguiente: Yo si me veo, yo si me valoro, yo si me tengo, no más con la carga del pasado, ahora o creo mi presente sin ataduras, con libertad, con amor confianza propia. Suelto el control y se lo dejo al creador del Universo para que el día de hoy guíe mis pasos, en bendiciones, realizando mis sueños. Así es y así será.

6. A lo largo del día recuerda tu decreto, con la promesa de cumplirte.

¡Que hoy sea un buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.