CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO

Todo nuevo conocimiento implica en si mismo un cambio de estructura y la incorporación al ser de algo nuevo, que inevitablemente te sacará de la zona de confort en la que vivías.

Debes estar abierto a nuevos conocimientos que remuevan esas estructuras. Debes permitirte dudar de lo que estabas absolutamente convencido.

13 Consejos para iniciar un nuevo camino

 

1.  No reacciones: Hagan lo que te hagan, digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y no reacciones. Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión, y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .

2. Practica el desapego en todas sus formas: Todo es temporal, momentáneo. No puedes controlar el tiempo y tampoco puedes controlar las personas desaparecen de tu vida, o a estas les llegue la muerte. Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .

3. Lleva un equipaje liviano: No cargues con mochilas que no te corresponde, ni cargues demasiado lastres. Sólo lleva lo necesario en este viaje llamado: vida.

4. Perdona a todos los que te hayan lastimado: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. Aprende a dominar tus impulsos. El que se daña siempre serás tú mismo, y mientras tanto, el mundo sigue en marcha, con su misma actitud, mientras tú te enfermas.

5. Enamórate de la Vida: Ama todo lo que esta vida te da, ama todo aquello que el Universo contiene, desde un pequeño insecto hasta un imponente árbol. Vive con pasión tu hoy, vive intensamente tus mañanas, disfruta de tus tardes, siente tus noches. Ama la Vida.

6. Toma conciencia de tus actos: Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por tus temores.

7. Vuélvete Presencia: Sitúate en el aquí y el ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no hubiera un futuro. Cada día es único. Recuerda que en algún momento ya no estarás en este plano. Recuérdalo siempre ya que es inevitable, tu espíritu debe liberarse de tu cuerpo en algún momento, tarde o temprano, así que no te aferres a nada.

8. Que el amor sea tu guía: Que sea punto de partida y de llegada. Pero sobre todo que sea, el camino y el destino de final siempre. Vuélvete amor,  abraza tu alma.

9. Acepta tu historia y aprende de tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que es. Acepta lo que sucede y recuerda que todo siempre sucede con una finalidad, quizá en el momento no te des cuenta, pero con el tiempo lo comprenderás todo. No malgastes energía tratando de modificar algo que ya es como es.

10. Medita: Reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio. Respeta tus horarios. Vacíate de ti y llénate del Universo. Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente maravilloso.

11. Aún hay tiempo: Tiempo para disfrutar de este hermoso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia y fluye.

12. Tu salud es tu prioridad: Es importante que cuides tus pensamientos, tus emociones, tus alimentos, tus relaciones, tu mirada, tus actos, tus palabras. Elige ser sano en todo. Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.

13. Emprende el mejor viaje que puedas realizar: El viaje más largo que uno puede realizar es hacia el interior de uno mismo. Es el viaje de regreso a ti mismo. Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.