CANELA PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS

CANELA PARA ALEJAR MALAS ENERGÍAS

¿Te va mal? Usa canela. ¿Hay discusiones? Usa canela. ¿Quieres armonía? Usa canela. ¿Sientes que tienes mala suerte. Usa canela. La Canela es increíble ya que es: Protectora, transmutadora, armonizadora, e impulsadora de abundancia.

La canela no solo es un insumo de aroma insuperable que se utiliza para nuestros postres, sino que además posee una serie de beneficios para la salud. Es antibacteriana, antiviral, antioxidante, combate los hongos, estimula nuestras defensas, es un anestésico y probiótico.

Además los productos derivados de este árbol, han sido utilizados desde antiguo por curanderos. Se dice que tiene el atributo de curación mágica ante la falta de dinero, trae poderes psíquicos, ayuda en la búsqueda espiritual, el amor, el éxito, limpieza, la purificación, mejora la comunicación y la meditación.

Se puede usar el aceite de canela con fines terapéuticos en los puntos de energía especiales para equilibrar el plexo solar, cuyo punto central está localizado arriba del ombligo, controla el aparato digestivo, por eso abarca todo el vientre. Un masaje con el aceite de canela ayuda a disminuir los dolores de la indigestión y las agrieras.

Unas gotas de aceite de canela en agua que hiervan un poco en un mechero de barro, metálico o cerámica, para que se expanda su aroma por la habitación también permiten lograr el equilibrio del cuerpo.

Lavarse con canela y clavo después del baño ayuda a limpiar el aura de las energías negativas y le abre espacio a las energías positivas y a la prosperidad. Es rico consentirse con un baño de canela con flores, frutas y yerbas.

Ritual para alejar las malas energías

Un palo de canela es una suerte de incienso excelente para limpiar y armonizar; arde lentamente y libera una energía muy poderosa. Tiene una alta vibración que permite nuestro bienestar.

  • Quemar 3 o 4 palitos de canela.
  • Realizar un ahumado general por toda la casa, esencialmente en puertas y ventanas.
  • Repetir el siguiente mantra con el palo de canela encendido: “Con este poderoso elemento, me protejo de todas las energías malignas o negativas, dejo salir toda mala energía y permito que entre a mi casa la prosperidad y el bienestar. Que la buena suerte inunde a mis seres queridos, a mi hogar y a mí, que nos colmemos de prosperidad, felicidad y protección”.

Los psíquicos aseguran que ayuda a estimular sus poderes mentales, refuerza la voluntad y es como un impulso a la creatividad para hacer las cosas mejor.

Se puede usar como incienso si se quiere prosperidad y abundancia. Es bueno prender incienso de canela, de pachulí y de sándalo al mismo tiempo.

La energía de la canela es un complemento ideal para la prosperidad.

-Aleja Bama-

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

TRANSFORMA TU MENTALIDAD PARA ATRAER PROSPERIDAD

TRANSFORMA TU MENTALIDAD PARA ATRAER PROSPERIDAD

En el viaje hacia la prosperidad, es imperativo abandonar el papel de víctima y rediseñar …

Deja una respuesta