POR DIFÍCIL QUE SEA UN NIÑO, NUNCA DEJES DE HABLARLE BONITO

Los niños son seres especiales, pequeñas cajas de sorpresa, baúl de emociones y ocurrencias, pero especialmente cera, el niño es como la cera de vela, en la cual quedará impreso todo lo que en él se grabe.

Read more
QUE TUS HIJOS SE ACUESTEN LEYENDO UN LIBRO, NO VIENDO LA TELEVISIÓN

Nada resulta tan terapéutico y reconfortante como conseguir que nuestros hijos se duerman mientras les leemos un libro. La experiencia de la escucha es clave también para su dominio lector.

Read more
EL TRANSGENERACIONAL, LA INFLUENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS EN NUESTRA VIDA

Las memorias emocionales se heredan al igual que heredamos el color de los ojos, etc. Toda emoción resultante de una experiencia se transmite de generación en generación.

Read more
LOS 4 EXCESOS DE LA EDUCACIÓN QUE TRASTORNAN A LOS NIÑOS

Cuando nuestros abuelos eran pequeños, tenían solo un abrigo para el invierno. En aquella época tener un abrigo se consideraba un lujo. En aquellos tiempos se solía tener lo mínimo indispensable. Y los niños eran conscientes del valor y la importancia de sus cosas.

Read more
EJERCICIOS PARA SANAR TU NATURALEZA FEMENINA

Una manera de comprender nuestros orígenes, quiénes somos, adónde pertenecemos y cuál es el significado de nuestras vidas es contemplar nuestra historia personal como una búsqueda mítica, que tiene por meta el retorno a nuestro más genuino origen.

Read more
5 CONSEJOS PARA HACER LIMPIEZA PROFUNDA EN TU VIDA

La psicomagia es una técnica creada y ejercida por Alejandro Jodorowsky, que sirve de sanación espiritual. 5 consejos para hacer limpieza profunda en tu vida.

Read more
SI HACES ESTAS 5 COSAS, NO ERES UNA BUENA MADRE

Todas tratamos de hacer lo mejor de nuestra parte al educar y cuidar a nuestros hijos, sin embargo, ninguna está exenta de cometer estos 5 errores que nos convierten en una mala madre, y ni siquiera nos hemos dado cuenta.

Read more
DEJASTE ALGO

DEJASTE ALGO

Familia enero 16, 2017 0

A pesar de todo, hay que saber respetar y querer a nuestros padres, incluso cuando ya estén en sus últimos días y sean como una especie de niños a los que hay que ayudar. Siempre hay que recordar que ellos fueron quienes al principio nos criaron a nosotros.

Read more
LOS HIJOS VARONES Y LA FIGURA MATERNA

Para los hijos varones la figura materna es algo muy importante. El vínculo que se da entre madre e hijo es uno de los más preciados y especiales que una mujer pueda disfrutar.

Read more
CARTA DE LIBERACIÓN DE MI NIÑO INTERIOR HERIDO

Nuestro niño interior es nuestro “yo” en estado puro. Imaginemos ese niño espontáneo, inocente, con miedos y angustias y que refleja naturalidad; ese es nuestro niño interior.

Read more