NO DEJES QUE NADIE TENGA PODER SOBRE TI

La vida va a romper tu corazón, lo hará una y otra vez porque eso es sólo la vida. Lo que elijas hacer con tu angustia es tu decisión. La manera en que te enfrentas revela cómo te levantas de las cenizas, cómo lidias con el fracaso y cómo construyes lo que eres.

Read more
EJERCICIO: SOBRE DE LA ABUNDANCIA

La técnica de la abundancia es muy simple. Este ejercicio lo recomienda Enric corbera, en una de sus conferencias. Para empezar a atraer el dinero con esta fórmula sencilla, necesitarás un sobre y en el dorso escribir…

Read more
SI TU PROSPERIDAD ESTA BLOQUEADA

Los bloqueos se sienten como algo que te está pesando, que te está impidiendo crecer, desarrollarte y expandirte en forma libre por la vida. Te sientes aplastado y atrapado.

Read more
LA MUJER TIENE UN PODER NATURAL DE ABUNDANCIA

La mujer tiene un poder natural de abundancia, buena suerte y prosperidad, si ella decide concentrarse en eso. Si una mujer invoca a la Divinidad, no hay razón para que no sea próspera.

Read more
QUITA PODER A TODO LO QUE PERTURBE TU MENTE

Lo primero que debemos hacer si queremos liberarnos de los pensamientos negativos es aprender a reconocerlos y transformarlos para que, en lugar de anclarnos, nos ayuden a avanzar.

Read more
HAY ALMAS QUE NO SE SUELTAN, NI CON LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Se dice que los acuerdos de almas se efectúan antes de las encarnaciones con el fin de colaborar en conjunto con el desarrollo de las otras almas. Tendremos cosas que sanar, que aprender, que dar y que recibir en cada nuevo ciclo.

Read more
CÓMO SABER CUANDO LOS SENTIMIENTOS NO SON MUTUOS Y ES HORA DE DEJAR IR

Necesitas a alguien que vea todo en el mundo y de alguna manera pueda atarlo de nuevo a ti. Alguien que recibe el espacio que necesitará, pero también consigue que estés alrededor algunas veces, sólo para estar cerca el uno del otro.

Read more
ADIÓS LOUISE L. HAY

Louise Lynn Hay, partió esta mañana 30 de agosto de 2017 de causas naturales a la edad de 90 años.

Read more
HOY DECIDÍ PERDONARME

Dicen que cuando no llegas a perdonar a una persona, nunca terminas de superar lo que te hizo, no lo sueltas; cargas en tu corazón con el resentimiento, el rencor y la rabia.

Read more
PRINCIPALES ERRORES AL PRACTICAR HO’OPONOPONO

Ho’oponopono es la llave para conectarte con la paz mental, la alegría, la armonía y cosas que ahora ni puedes imaginar entrarán en tu vida.

Read more