AMOR QUE NO SE CUIDA, AMOR QUE SE MUERE DE A POCO

Decir adiós en cualquiera de sus formas, por lo general es doloroso. Tomar la decisión de marcharte o dejar ir a alguien que consideras importante en tu vida, puede ser una de las decisiones más difíciles que se pueda tomar.

Read more
EL QUE TIENE LUZ PROPIA INCOMODA AL QUE VIVE EN OSCURIDAD

Tener luz propia es disfrutar de una buena autoestima y enorgullecernos de lo que somos. Aspirar con fuerza la realidad que nos envuelve y, además, saber dar felicidad a los demás.

Read more
¿CÓMO FORMULAR UN DESEO PARA QUE SE CUMPLA?

Todos hemos soñado con lograr un objetivo, una meta, en unos casos se trata de algo relacionado con lo material, en otros anhelan alcanzar su triunfo en el ámbito emocional, aunque estemos hablando de lo mismo: de un deseo.

Read more
CARTA AL CUERPO QUE ME CONTIENE

Querido cuerpo… no recuerdo si te elegí, eso dicen, pero lo cierto es que no importa demasiado porque, desde el minuto uno, fuiste el continente perfecto para mi.

Read more
AVERIGUA EL SIGNIFICADO DE LOS ANIMALES ESPIRITUALES

Los animales espirituales llevan significado, sabiduría y poder. Averiguar qué significa tu espíritu animal o tótem es como ir de viaje.

Read more
DIME EN QUE FECHA NACISTE Y TE DIRÉ TU MISIÓN DE VIDA

Dime tu fecha de Nacimiento y te diré “quien eres”, “qué aparentas ser”, “el regalo de Dios” y tu Misión de Vida.

Read more
ESCUCHA A TU CUERPO

Sigue al cuerpo. Nunca trates de dominarlo de ninguna manera. El cuerpo es tu base. Una vez que has comenzado a entender a tu cuerpo, el 99% de tus sufrimientos desaparecerán de la manera más sencilla.

Read more
LAS PERSONAS QUE LLORAN MUCHO TIENEN ESTE RASGO ÚNICO DE PERSONALIDAD

¿Tienes Tendencia a llorar? ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ¿Hace un mes? ¿Hace una semana? Tal vez estás secándote los ojos mientras lees esto.

Read more
LOS SIGNOS CON LAS PEORES PERSONALIDADES

Hay personas que simplemente, son consideradas unos vampiros energéticos. Nacen con unas disposiciones predefinidas que, o bien les brindan un carácter malhumorado constante.

Read more
¿SIENTES QUE TE CAES MIENTRAS DUERMES?

Seguramente has soñado alguna vez que te estas cayendo de la cama o que te estas cayendo al vacío, si es así entonces formas parte del 95% de las personas que sueñan con esto.

Read more