LA NEGATIVIDAD ES CONTAGIOSA, RODÉATE DE QUIENES SAQUEN TU MEJOR VERSIÓN

Las actitudes y los estados de ánimo son contagiosos, sobre todo cuando nos exponemos a ellos durante mucho tiempo.

Read more
UNA MUJER MEDICINA ES LA QUE MIRA LA VIDA CON AMOR Y BONDAD

Toda mujer amor es una mujer medicina. Una mujer que se llena de fuerza, que alimenta de bondad a quienes le rodean, que mira con los ojos serenos de la vida, que se sincera con su identidad, que sana con un beso.

Read more
NO DEJES QUE NADIE TENGA PODER SOBRE TI

La vida va a romper tu corazón, lo hará una y otra vez porque eso es sólo la vida. Lo que elijas hacer con tu angustia es tu decisión. La manera en que te enfrentas revela cómo te levantas de las cenizas, cómo lidias con el fracaso y cómo construyes lo que eres.

Read more
EJERCICIO: SOBRE DE LA ABUNDANCIA

La técnica de la abundancia es muy simple. Este ejercicio lo recomienda Enric corbera, en una de sus conferencias. Para empezar a atraer el dinero con esta fórmula sencilla, necesitarás un sobre y en el dorso escribir…

Read more
CONFLICTO EMOCIONAL EN LA HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis es una enfermedad que produce sudor excesivo en una o en varias partes de nuestro cuerpo de forma crónica, condicionando las relaciones personales y actividades sociales.

Read more
SI TU PROSPERIDAD ESTA BLOQUEADA

Los bloqueos se sienten como algo que te está pesando, que te está impidiendo crecer, desarrollarte y expandirte en forma libre por la vida. Te sientes aplastado y atrapado.

Read more
9 HÁBITOS QUE DETERIORAN LAS NEURONAS Y AFECTAN LA SALUD CEREBRAL

Para evitar el deterioro cognitivo es muy importante que estimulemos nuestro cerebro a diario, ya sea leyendo o practicando algún juego mental que nos ayude a ejercitarlo.

Read more
LIMPIA TU SISTEMA ENERGÉTICO DE MALAS VIBRAS

Limpia tu sistema energético de malas vibras, trabajando los cuerpos sutiles para empezar a desbloquear esas “ondas imán” de energías “negativas”.

Read more
LA MUJER TIENE UN PODER NATURAL DE ABUNDANCIA

La mujer tiene un poder natural de abundancia, buena suerte y prosperidad, si ella decide concentrarse en eso. Si una mujer invoca a la Divinidad, no hay razón para que no sea próspera.

Read more
CUANDO EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR

Existe un concepto contrario a la paranoia y es la pronoia, donde la persona siente siempre que el Universo conspira en todo momento para su beneficio.

Read more