CÓMO LOGRAR QUE TU HIJA TENGA ALTA AUTOESTIMA

Sé que nadie nos enseña a cómo ser madres, pero por favor que a tu pequeña guerrera no le falten motivos para valorarse.

Read more
QUIEN REALMENTE TE AMA, SENCILLAMENTE TE LO DEMUESTRA

Muchas personas tenemos a nuestro alrededor, muchos tipos de relaciones y a su vez muchos tipos de cariños y maneras de amar. De las cuales, aun siendo infinitas, tienen en común que cuando realmente se sienten, son demostradas.

Read more
DEDICADO A MI ALMA

DEDICADO A MI ALMA Hot

Espiritualidad Junio 23, 2017

Aterrice en este plano, y empece a llorar, como si fuera la crónica de lo que aquí había venido a buscar.

Read more
MENOS PROFESIONALES CON TÍTULO, MÁS SERES HUMANOS CON PROPÓSITO

La educación dejó de ser el tradicional esquema de aula, tablero, profesor y unos aprendices, educarse hoy es diferente, es una reinvención a partir de lo que queremos (propósito), de nuestras habilidades y talentos.

Read more
VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA HACER REALIDAD TUS INTENCIONES
El manifestar la vida que deseas es todo un arte que requiere de mucha disciplina, una mente abierta y una buena dosis de fe en la vida. Read more
LAS MEJORES PERSONAS LLEGAN SIN QUE LAS BUSQUES

A veces, las mejores personas, las más bonitas, aparecen de improviso y sin que uno las busque. Llegan para plantar flores en el jardín de nuestros días tristes y lo cambian todo.

Read more
NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS DESPUÉS DE HABER ABIERTO LOS OJOS

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua. Vivimos en un día a día en donde miramos pero en realidad no vemos nada.

Read more
CÓMO SANAR CUERPO Y MENTE POR MEDIO DE LAS MANOS

Esta técnica japonesa nacida apenas hace 1 siglo te ayudará a evitar enfermedades y equilibrar la armonía de tu cuerpo únicamente usando las manos.

Read more
CONFLICTO EMOCIONAL EN LA GASTRITIS

La gastritis manifiesta la existencia de conflictos emocionales inconscientes porque nos vemos obligados a convivir con personas o situaciones cuyo contacto o cercanía nos resultan impuestos.

Read more
JUNTOS PERO NO ATADOS: UNA LEYENDA SIOUX SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

Según una antigua y bella leyenda Sioux para que una pareja perdure y sea feliz los dos miembros deben volar juntos uno al lado del otro pero jamás atados.

Read more