UNA MUJER INDEPENDIENTE, ASÍ COMO TE INCLUYE EN SU VIDA, TE SACA DE ELLA

UNA MUJER INDEPENDIENTE, ASÍ COMO TE INCLUYE EN SU VIDA, TE SACA DE ELLA

No todos los hombres pueden relacionarse con una mujer independiente, sin enfocarnos a que tengan o no la capacidad de conquistarla, nos referimos a que una mujer independiente no generará nexos en su relación que estén asociados a dependencias o necesidades, lo cual se puede traducir como intereses más reales en la relación, lo cual, puede representar una ventaja o una desventaja para su proyección en el tiempo.

Cuando una mujer independiente te hace parte de su vida, tú serás una pieza que buscará encajar con el resto de su vida y no al contrario. Es por ello que puede resultar más sencillo en ciertas oportunidades considerar una separación, sin que se genere un descalabre general.

No será lo mismo para una mujer que depende de alguien para cubrir cualquiera de sus necesidades básicas, bien sea a nivel emocional, moral, económico, social, etc. en comparación a una mujer que es capaz de proveerse por sí misma lo necesario para continuar con su vida ante una potencial ruptura.

El miedo que genera la dependencia actúa generando apegos y con ellos, el sufrimiento que le caracteriza. Cuando amamos desde la libertad, podemos realmente colocar las cosas en su lugar, sabemos cuándo realmente nuestros sentimientos salen desde el corazón y no corresponden a la necesidad de cubrir alguna carencia en nuestras vidas.

La confianza que siente la mujer independiente en sí misma la hace sentirse segura de sus decisiones, la hace entender en qué etapa de su vida se encuentra y qué aspectos de su vida requieren mayor atención en un momento determinado.

Las limitaciones son pocas para la mujer independiente, quien siempre encuentra las vías precisas que la llevan al sitio en donde se proyecta estar, inclusive a otros mejores. Porque adicionalmente es valiente, asume riesgos y como ingrediente adicional, siente que las fuerzas del Universo, le colaboran al trabajar a su favor.

Pueden ser clasificadas como solitarias, por el simple hecho de no relacionarse con cualquier persona y tener un criterio de selección preciso, más no inflexible. Sin embargo si alguien a quien le ha dado cabida en su vida, por algún motivo resulta incompatible, o bien siente que en lugar de aportarle a su vida, le está restando, con relativa facilidad, encontrará la manera de marcar distancia.

Si estás relacionado con una mujer independiente, puedes estar seguro de que sus intereses hacia ti son genuinos, que no está a tu lado por algún interés o porque dependa de ti en algún sentido. Está contigo, porque entre muchas opciones, así lo ha elegido. No te sientas intimidado, ella puede cuidarse sola y eso está bien, aunque siempre será de su agrado que actúes como su príncipe al rescate de vez en cuando.

Cuídala, porque si está contigo es porque realmente lo quiere.

-Sara Espejo-

 

Acerca de Aleja

"El trabajo sobre sí mismo está en no mirar, ni juzgar a los demás, sino comprender que todo lo que está a mí alrededor, está en mi interior".

MIRA TAMBIÉN

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

EXPLORANDO SIN LÍMITES: LO QUE NO DEBERÍAMOS PROHIBIR A LOS NIÑOS

La crianza de hijos es un viaje repleto de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, amor …

Deja una respuesta