PROBLEMAS QUE UNA CASA DESORGANIZADA TRAE A TU VIDA

¿Tienes tu armario desordenado? ¿Eres de las personas que no tienden la cama cada mañana? ¿Lavas los platos pero no los secas? O ¿simplemente no los lavas? Si alguna de estas preguntas las respondes con un sí, quiere decir que de alguna manera eres alguien desordenado. Es importante que conozcas las razones por las cuales es hora de cambiar el curso de tu vida.

Leer más

TENER UNA MASCOTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Las mascotas no deben ser un regalo de ocasión, una mascota debe ser adquirida con mucha consciencia y responsabilidad que esta requiere, ya que tener una mascota no es algo simple y sencillo. Tener una mascota implica dedicar tiempo, realizar gastos, visitas al veterinario, alimentación, es una responsabilidad de un ser vivo que durará años.

Leer más

15 PLANTAS RECOMENDADAS POR LA NASA PARA PURIFICAR EL AIRE

La NASA realizó un estudio con la finalidad de reducir altas concentraciones de contaminantes del ambiente, como el humo del cigarrillo o los disolventes orgánicos, mediante el uso de plantas para purificar el aire.  Se tomó en cuenta los diversos contaminantes presentes en el aire, las características de las plantas, y la facilidad para conseguirlas en el mercado.

Leer más

FENG SHUI: APRENDE COMO USAR LA ENERGÍA DE LAS PLANTAS

¿No puedes descansar bien? ¿La tensión en casa te supera? ¿Notas que desde hace algún tiempo no te sientes bien en tu propio hogar? Puede que haya algo en tu casa que esté entorpeciendo la circulación de la energía. Si quieres tener una casa equilibrada y con mucha vitalidad, haz caso a los consejos del Feng Shui.

Leer más

abrir ventanas cuando llueve

CUANDO LLUEVE, ABRE LAS VENTANAS

Por lo general, uno tiene la costumbre de cerrar las ventanas apenas llueve. Es un error cometido por muchos, si bien llueve en una época como que no hace frío, se puede aprovechar en abrir por lo menos unos minutos las ventanas.

Leer más

EL SAHUMERIO PARA UN HOGAR EN ARMONÍA

Una de las herramientas ancestralmente más utilizadas es el Sahumerio, ya que su resultado es inmediato. Se trata de hacer unas quemas de plantas o minerales con olores específicos que atraen un tipo de vibración con su aroma.

Leer más

12 PLANTAS QUE EMITEN ENERGÍA POSITIVA EN TU HOGAR

La energía que nos rodea, que emitimos y que nos afecta, tiene un gran impacto en nuestra salud emocional y física y en nuestro bienestar general. Por lo tanto, es de gran importancia garantizar un flujo de energía pura, limpia y positiva en los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo, como nuestro hogar y la oficina.

Leer más