CÓMO REPERCUTE LA FÍSICA CUÁNTICA EN NUESTRAS VIDAS

Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.

Read more
LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS GATOS

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.

Read more
LA MARIPOSA ES EL SÍMBOLO DEL ALMA

La vida es un paseo por una dimensión física en la que compartimos percepciones, sensaciones y emociones que son atesoradas en cada una de las células de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Read more
APRENDE A LIMPIAR EL CUERPO DE LA ENERGÍA DE TUS EX PAREJAS

Las relaciones sentimentales implican un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos. El contacto físico, además, implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones.

Read more
5 ENSEÑANZAS QUE TE AYUDARÁN A ATRAER LO QUE DESEAS

Si no somos religiosos o si no nos interesa estudiar el Budismo como religión, igual podemos obtener muchas enseñanzas de su corriente de pensamiento.

Read more
LA CURACIÓN A TRAVÉS DE LA RECONCILIACIÓN CON UNO MISMO

¿Por qué enfermamos? Cuando el desánimo, el resentimiento, la frustración y la falta de Amor por ti mismo aparecen en tu vida, también aparecen las enfermedades.

Read more
BLOQUEOS ENERGÉTICOS

Habrás notado que tus emociones suben y bajan con mucha facilidad, tu sensibilidad pareciera estar al tope, se descubren cosas, tu pareja se va, o tu estas en una búsqueda de un “no sé qué”.

Read more
EL HOMBRE “BUENO” Y EL HOMBRE CONSCIENTE

La moral se ocupa de las buenas cualidades y de las malas cualidades. Un hombre es bueno según la moral cuando es honrado, sincero, auténtico, digno de confianza.

Read more
LA CARTA QUE TE HARÁ VER LA VIDA DE OTRA MANERA

Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia de que eres un gran afortunado. Entre millones y millones de estrellas, galaxias y planetas, tú estás aquí, en este preciso momento, y tienes la posibilidad de leer, de reír, de llorar, de amar, y de vivir.

Read more
LEYENDA BUDISTA SOBRE LOS GATOS

Los gatos ven mucho más allá de nuestros sentidos, entre sus horas de siesta y sus instantes de juego y exploración, ahondan en nuestra alma con su afinado olfato. Alivian tristezas y nos arropan con sus nobles y relucientes miradas.

Read more