12 CONSEJOS BUDISTAS PARA UNA VIDA MEJOR

Más que una religión, el budismo es una filosofía de vida que hace énfasis en el camino de la iluminación, la búsqueda de la felicidad y el equilibrio físico y mental.

Read more
7 SEÑALES DE QUE HAS REENCARNADO VARIAS VECES

La reencarnación del alma es una figura que está presente en varias religiones y sistemas de creencias. Se calcula que alrededor del 25% de las personas cree que el alma reencarna en un nuevo cuerpo luego de la muerte.

Read more
LA CIENCIA ADMITE QUE NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA REALIDAD

¿Qué señal estás tu transmitiendo al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía.

Read more
EL ARTE DE BENDECIR

Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracción que desde el fondo del universo traerá a vuestra vida exactamente lo que necesitas.

Read more
25 FRASES QUE TE AYUDARÁN A DIFERENCIAR ENTRE RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD

La verdadera espiritualidad es algo que se encuentra profundamente dentro de uno mismo. Es su manera de amar, aceptar y relacionarse con el mundo y la gente que lo rodea.

Read more
4 CONSEJOS PARA SUBIR TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA

Estamos hechos de energía; de hecho, todo está formado de átomos que vibran. Cuando las personas vibran más alto atraen más oportunidades, y se sienten felices, energizadas y seguras.

Read more
CÓMO REPERCUTE LA FÍSICA CUÁNTICA EN NUESTRAS VIDAS

Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.

Read more
LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS GATOS

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.

Read more
LA MARIPOSA ES EL SÍMBOLO DEL ALMA

La vida es un paseo por una dimensión física en la que compartimos percepciones, sensaciones y emociones que son atesoradas en cada una de las células de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Read more
APRENDE A LIMPIAR EL CUERPO DE LA ENERGÍA DE TUS EX PAREJAS

Las relaciones sentimentales implican un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos. El contacto físico, además, implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones.

Read more