Espiritualidad

En esta categoría puedes encontrar consejos espirituales,  artículos y reflexiones sobre espiritualidad, consejos sabios de grandes místicos y pensadores, valido para todos los tiempos, distinguir los  tipos de espiritualidad, consejos budistas y zen, reflexiones sobre que significa  ser espiritual, conoce las leyes de la espiritualidad. Entérate que es en verdad la espiritualidad.

OSHO: EL SILENCIO INTERNO

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una …

Leer más »

3 CUENTOS CON ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

CUENTOS CON ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

Los cuentos, mitos y leyendas a menudo son considerados relatos sin sentido, frutos de una imaginación exagerada sin embargo, los cuentos son transmisores de verdades cósmicas para mentes en evolución. El cuento es una forma …

Leer más »

LO QUE NO DAS, TE LO QUITAS

“Lo que das, te lo das” es una vieja frase de origen oriental a la cual Alejandro Jodorowsky le añadió: “lo que no das te lo quitas”. Lo que uno entrega no lo entrega en …

Leer más »

CUANDO NO SEPAS QUÉ HACER

Una poderosa historia de inspiración budista basada en una de las actitudes más difíciles de afrontar en la vida: No hacer nada y dejar que las cosas fluyan y se den por si solas, practicar …

Leer más »

DECRETOS PODEROSOS

Los decretos son afirmaciones muy poderosas porque nos reprograman para lograr objetivos específicos, son frases que nos ayudan a lograr cambios significativos en la vida. Pueden realizarse mentalmente y/o por escrito.

Leer más »

LA MUERTE NO ES EL FIN

La Muerte es quizá uno de los momentos más difíciles que atravesamos en la vida. Cuesta trabajo aceptarla y entenderla, porque no aprendimos a fluir con ella, ni a hacerla parte de nosotros. Qué importante …

Leer más »

El SENTIDO DE CARENCIA

Desde el momento de nuestro nacimiento, tenemos una sensación de carencia debido a que estamos separados de la Fuente. Esta separación surge con el “yo separado”, es decir, la identificación con el cuerpo-mente.

Leer más »