¿CÓMO FORMULAR UN DESEO PARA QUE SE CUMPLA?

Todos hemos soñado con lograr un objetivo, una meta, en unos casos se trata de algo relacionado con lo material, en otros anhelan alcanzar su triunfo en el ámbito emocional, aunque estemos hablando de lo mismo: de un deseo.

Read more
AVERIGUA EL SIGNIFICADO DE LOS ANIMALES ESPIRITUALES

Los animales espirituales llevan significado, sabiduría y poder. Averiguar qué significa tu espíritu animal o tótem es como ir de viaje.

Read more
DIME EN QUE FECHA NACISTE Y TE DIRÉ TU MISIÓN DE VIDA

Dime tu fecha de Nacimiento y te diré “quien eres”, “qué aparentas ser”, “el regalo de Dios” y tu Misión de Vida.

Read more
ESCUCHA A TU CUERPO

Sigue al cuerpo. Nunca trates de dominarlo de ninguna manera. El cuerpo es tu base. Una vez que has comenzado a entender a tu cuerpo, el 99% de tus sufrimientos desaparecerán de la manera más sencilla.

Read more
LOS SIGNOS CON LAS PEORES PERSONALIDADES

Hay personas que simplemente, son consideradas unos vampiros energéticos. Nacen con unas disposiciones predefinidas que, o bien les brindan un carácter malhumorado constante.

Read more
¿SIENTES QUE TE CAES MIENTRAS DUERMES?

Seguramente has soñado alguna vez que te estas cayendo de la cama o que te estas cayendo al vacío, si es así entonces formas parte del 95% de las personas que sueñan con esto.

Read more
QUE NADIE TE ROBE TU ENERGÍA
Alguna vez te ha pasado que llegas a un lugar y sientes de inmediato la baja de tu energía y optimismo, o bien cuando alguien te está contando su vida y de la nada te llega un dolor de cabeza insoportable? Bueno, eso ocurre porque te rodean personas que... Read more
LA ENERGÍA NEGATIVA QUE TRAEMOS DE LA CALLE

Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.

Read more
SENCILLA TÉCNICA PARA ENVIAR ENERGÍA A OTRA PERSONA

Esta técnica es para todas aquellas personas, que sin haber sido iniciadas en disciplinas tales como Reiki u otras, desean colaborar enviando energía a distancia.

Read more
9 PLANTAS PARA ATRAER DINERO, PROSPERIDAD Y AMOR

¿Alguna vez te preguntaste por qué al entrar en la casa de alguien en particular te sientes especialmente bien? ¿O por qué cuando se te acerca esa persona que “tiene algo que no se puede definir”, te dan ganas de salir corriendo y desaparecer?

Read more