Motivación

Consejos motivacionales y de superación personal, para motivarte  cuando estas triste, consejos o tips para proteger nuestra salud mental, artículos para poder afrontar esta situación de aislamiento, reflexiones  sobre la motivación, cartas de motivación personal y consejos sobe como recuperar la confianza de alguien, frases de motivación positiva, los consejos de las mujeres para los hombres, motivación para enfrentar el estrés ante la crisis, consejos para ser feliz y entérate que es motivación.

ORACIÓN DE AMOR PARA MÍ

Tenemos que amar, y el amor comienza por uno mismo, amarnos y cuidarnos a nosotros mismos para poder amar y cuidar de alguien más. El camino de la vida nos va enseñando que tenemos que …

Leer más »

ME CONCEDO EL PERMISO

Sabemos que si no somos auténticos difícilmente podremos ser felices. Nos damos cuenta de que no ser quienes somos en realidad nos ocasiona sufrimiento y consume nuestra energía creativa tratando de sostener los roles prefijados. …

Leer más »

15 COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES

Jóvenes impulsivos que no piensan en el futuro ni en las consecuencias de lo que hacen. Los años nos dan experiencias, perspectivas, balances, pero también nos dan muchas lecciones, son aquellas cosas que me hubiera …

Leer más »

REFLEXIÓN: VIVIR COMO LAS FLORES

Es difícil conseguir que no te afecte lo que ocurre a tu alrededor. Controlar tus emociones cuando te dicen algo que no te agradó, no molestarte cuando oyes que están criticando algo que te gusta, …

Leer más »

EL PODER DE LOS ABRAZOS

Abrazar es una forma rápida y sencilla de mostrar amor, compasión, simpatía o empatía. Los abrazos son una de esas cosas que se pueden hacer sin ningún costo ni preparación. Cuando una persona brinda un …

Leer más »

12 CLAVES EVOLUTIVAS

A menudo nos negamos a aceptar la realidad de que las cosas en el pasado fueron como fueron. Nos aferramos con uñas y dientes a nuestra pena y a nuestras expectativas. Les exigimos a la …

Leer más »

PERDONAR ES IMPORTANTE PARA MEJORAR TU VIDA

Perdonar a alguien y seguir adelante con tu vida suele aliviar cualquier sentimiento negativo. Las personas que no perdonan suelen estar más estresadas, tienen la tensión arterial más alta y son más propensas a los …

Leer más »

LAS PERSONAS QUE NO SE DEJAN AYUDAR

Puede que en algunas ocasiones te hayas encontrado con este  tipo de gente, por lo general, son personas que les es difícil aceptar y reconocer que se encuentran en problemas y por ende no pueden …

Leer más »

DEJAR DE CULPAR A OTRA PERSONA

Muy a menudo, cuando las personas no logran sus objetivos y el nivel de éxito que esperan de sus vidas, tienden a culpar a otras personas y situaciones del entorno exterior. Culpan a su jefe, …

Leer más »